El principal bateador de los Medias Rojas, Rafael Devers. No es ningún secreto que República Dominicana se ha convertido en las últimas décadas en un aliado clave de las grandes ligas fuera de Estados Unidos, razón por la cual la principal industria del béisbol a nivel mundial busca mantener sus buenas relaciones con este país. Los editores deportivos de El Nacional tuvieron permiso para entrevistar a personal de la oficina del comisionado de la MLB, quienes enfatizaron la importancia para ellos de llevar a suelo dominicano el programa Big Ten, que se llevará a cabo este fin de semana cuando se enfrenten Boston y Tampa Red Sox.
Bay Rays en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El directivo destacó que al inicio de la temporada pasada estaban en el plantel unos 103 jugadores nacidos en territorio dominicano. Sostiene que este tipo de factores motiva a la oficina del comisionado de la MLB a continuar promocionando el juego, específicamente dirigiéndolo al mercado entusiasta del béisbol.
“Buscamos seguir haciendo crecer el deporte entre la juventud y presentar a nuestros grandes jugadores a la afición dominicana que está entre los conocedores y apasionados del fútbol”, enfatizó el peor del planeta. Aceptar Después de la exitosa serie de dos juegos que los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit organizaron a nivel nacional en 2020, las ligas mayores y sus aliados en la República Dominicana se sintieron motivados a albergar otra serie. La respuesta positiva que recibimos de nuestros jugadores y clubes fue un factor clave para llevar los juegos de 2024 a Santo Domingo”, dijo Blundell.
El director de comunicaciones de Major League Baseball valoró la importancia de Lidom y Uepatikets en la organización y promoción de los partidos, así como el apoyo del gobierno dominicano. Al ser consultado sobre la posibilidad de ver partidos oficiales de la MLB en el país, señaló que la Oficina siempre busca llevar el espectáculo a lugares que generen entusiasmo, donde se tienen en cuenta varios aspectos a la hora de planificar y filmar esta decisión, como el horario. , instalaciones, viajes, alojamiento, etc.
“La República Dominicana continuará participando en estos diálogos mientras planificamos eventos futuros”, dijo. Blundell estima que en esta nueva experiencia, los jugadores estarán emocionados de actuar frente a apasionados dominicanos. Estoy seguro de que disfrutarás de la pasión y el ambiente festivo de jugar béisbol en el Caribe.
reforzado Yerik Pérez, director ejecutivo de la oficina de la MLB en República Dominicana, enfatizó la importancia de reorganizar los juegos de las Grandes Ligas en el país. Esta es una oportunidad única para fortalecer las relaciones con los apasionados fanáticos de Dominica. Además, nos da la oportunidad de mostrar el talento local y fomentar el crecimiento del béisbol en República Dominicana, dijo Pérez, quien está emocionado por la oportunidad de compartir momentos emocionantes con la comunidad del béisbol nacional.
Pedro y David Los organizadores del evento informaron que los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez y David Ortiz, realizarán la ceremonia inaugural del juego el sábado y el artista callejero El Alfa hará lo mismo el domingo. La artista dominicana Natti Natasha será la embajadora de la serie.