La tan esperada serie de pretemporada que jugarán los Boston Red Sox y Tampa Bay Rays en el Estadio Quiqueya Juan Marichal no solo se concentra en los dos partidos que se llevarán a cabo. Los organizadores del evento y de los Grandes Torneos han preparado un calendario de actividades para brindar disfrute a los aficionados que puedan asistir a los partidos pero también pensar en aquellos que no tendrán la oportunidad de venir a disfrutar. Los partidos se disputarán el sábado y domingo.
. Aquellos que asistan al primer juego y lleguen temprano podrán presenciar a los inmortales de Cooperstown, Pedro Martínez y David Ortiz, lanzar el lanzamiento honorario antes del juego. El domingo, El Alfa será el encargado de marcar el inicio del segundo choque de la serie.
Para cerrar el domingo, DJ Adonis estará a cargo de la música. Los encargados de cantar las notas del himno nacional serán Manny Cruz el sábado y Zacarías Ferreira el domingo. Mañana, las Grandes Ligas, en colaboración con los Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays, serán sede de un evento especial denominado Play Ball, que hará las delicias de la juventud dominicana.
El evento se centrará en el juego de la vitilla, una actividad recreativa que se practica comúnmente en barrios de todo el país y en otros países. La acción se desarrollará en las afueras del Estadio Quisqueya Juan Marichal de 9:15 a 11:15 horas. Se espera que esta dinámica reúna a jugadores actuales y anteriores de ambos equipos de Grandes Ligas, así como a jóvenes locales de la liga Nike RBI de Dominica, quienes participarán de la experiencia Vive este festival.
Además de las actividades en el estadio, MLB también organiza una serie de eventos fuera del estadio para los fanáticos, incluida la MLB Expo + Fotografía Pública en el centro comercial Galería 360. La exhibición estará abierta hasta el 19 de marzo. del 23 de febrero al 19 de marzo.
Además, la MLB organiza una Zona de Juego en el INTEC que finalizará esta noche. UNA NOTA hasta esta tarde Se espera que esta tarde llegue al país la artista dominicana Natti Natasha, quien fungirá como embajadora de la serie.