CIUDAD DE MÉXICO. — Aunque el testimonio de Alexa Hoffman contra su padre Héctor Parra, a quien denunció en 2020 por presuntamente abusar de ella, ha sido ampliamente cuestionado, la hija de Ginny Hoffman ahora puede confirmar que estaba diciendo la verdad. El caso de Héctor N sigue causando polémica, pues luego de que se dio a conocer que recibiría una nueva sentencia, en la que tendría que recibir muchos años más de prisión, ahora por abuso sexual; El demandante (su hija) mostró al público vídeos que prueban la culpabilidad del actor.
Pero a unos días de esta audiencia, se informó que Héctor Parra permanecería en prisión y que también recibiría una nueva sentencia, posiblemente pasando más años en prisión, pues ahora está acusado de abuso sexual. Luego de lo sucedido, Daniela Parra dijo estar decepcionada con el corrupto sistema de justicia, mientras que su hermana Alexa Hoffman celebró que ahora lo sentenciarían no sólo por corrupción con menores sino también por abuso sexual. En el primero, se ve a Parra y Alexa viviendo juntas en una habitación que parece ser la casa de Héctor.
Mientras grababa el momento, la joven se levantó el short y mostró, en lo que parecía ser una zona cercana a sus nalgas, una frase que su padre le había escrito. Y mi papá me dio esto, dijo Alexa, mostrando a la cámara un mensaje que decía: Este es mi trasero. En este clip se puede ver cómo Alexa le entrega un álbum de fotos a su padre, quien comienza a mirarlo y leer la descripción debajo de cada imagen, pero una foto en particular causa fuertes sentimientos, como dice el actor aquí abajo.
Me enseñaste a no usar ropa…, leyó el actor entre risas. Aunque la foto con el polémico texto no apareció en el video, los conductores revelaron que se trataba de una imagen de Alexa desnuda. Y como se trataba de una foto de una menor de edad, el programa optó por censurarla, pero la joven ahora les permitirá describir la foto.
Luego de que se publicaran este par de polémicos videos, los usuarios de las redes sociales comenzaron a debatir; y mientras algunos han criticado al programa por filmar videos que simplemente muestran la convivencia padre-hija sin contexto; otros más afirman creer en Alexa Hoffman. A pesar de la histeria que provocaron estas grabaciones, Daniela Parra, quien desde el primer día defendió a su padre, enfatizando que creía ciegamente en su inocencia, aún no ha hecho ningún comentario sobre este tema.