Los premios previos a los Oscar son siempre un termómetro que mide la línea del premio más importante que entrega la Academia de Hollywood, y esta vez no es diferente. Este año, los grandes favoritos son Oppenheimer, que cuenta con 13 nominaciones; Pobres criaturas con 11 nominaciones, seguida de Assassins of the Moon con 10 nominaciones. Con el actor principal Cillian Murphy, Oppenheimer relata el momento de la construcción de la bomba atómica con Robert Oppenheimer, destacando la calidad de producción, interpretación y dirección de Christopher Nolan, que se prevé que pueda ganar el primer monumento.Premio al mejor o al mejor director .
cine después de 20 años de carrera. Puedes leer: Día Internacional de la Mujer: 5 historias inspiradoras para ver en Netflix Lily Gladstone podría hacer historia mañana y convertirse en la primera nativa americana en ganar un Oscar por ‘Los asesinos de la luna de las flores’, una velada que la verá competir por la estatuilla con Emma Stone, también es una de las favoritas por su trabajo en ‘Poor Things’. «.
” » (“Pobres criaturas”). El debate fue reñido, Gladstone se coronó como mejor actriz en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, lo que suele ser un buen termómetro para la gala de los Oscar, mientras que Stone ganó los Critics Awards Choice y en los BAFTA, una ceremonia a la que no asistieron descendientes de la actriz Blackfoot. nominado.
Ambas son recientes ganadoras del Globo de Oro: Gladstone a la mejor actriz dramática y Stone a la mejor actriz de comedia. Por eso, aunque esta categoría también tiene competencia de Carey Mulligan, Annette Bening y Sandra Hüller, la estatuilla aún debería inclinarse hacia ellas. Gladstone recorre la recta final de la temporada de premios 2024, en la que defiende su papel de Mollie Kyle en la película de Martin Scorsese, una mujer Osage víctima de las ambiciones de su marido, Ernest Burkhart, un hombre negro.
White y su tío buscan preservar la riqueza de la familia.