La Agencia de Vigilancia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) recibió la certificación que convierte a la empresa en pionera en calidad y gestión interna. Se trata de un compromiso para mantener el nivel de protección de la información que maneja, en términos de seguridad de la información. También en materia de ciberseguridad y protección de la privacidad.
SISALRIL ha actualizado la norma ISO 27001 en la nueva versión 2022. Puede leer: Pedernales: falta de personal para controlar datos biométricos limitará el mercado binario Por lo tanto, esta organización se convirtió en la primera organización gubernamental del país en actualizar la nueva versión de esta norma. En una revisión reciente realizada por Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA), SISALRIL también recibió una recomendación para mantener su certificación de gestión de calidad ISO 9001:2015.
Dicha certificación lo ubica en un grupo exclusivo de organismos del sector público y de la seguridad social que están obligados a poseer ambas certificaciones. Ambas certificaciones fueron logradas y no hubo incumplimientos, demostrando el compromiso de la organización con la calidad y la mejora continua de sus procesos. Asimismo, la seguridad de la información a través de la efectividad de los controles implementados, asegura la confidencialidad e integridad.