Estrella de la música urbana alega que el joven Guillermo Madronal Garrone publicó toda la actuación sin derechos legales de la música y su imagen. Según TMZ, Bad Bunny está demandando a un fan que grabó y compartió ilegalmente imágenes de su concierto en Salt Lake City, Utah, el 21 de febrero a través del canal de YouTube MADforliveMUSIC. La estrella de la música urbana afirma que el joven Guillermo Madronal Garróne publicó actuaciones completas sin derechos legales sobre su música e imagen para tener grabaciones en línea para atraer visitas a su sitio y permitir que todos puedan verlas de forma gratuita.
Además, Garrone está eliminando visualizaciones e ingresos publicitarios de las plataformas digitales oficiales de Bad Bunny, por lo que ahora pide 150.000 dólares por cada vídeo subido o por cualquier daño que sufra debido a sus publicaciones. El artista presentó un informe bajo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) para solicitar a YouTube que elimine el video. Sin embargo, Garrone apeló la decisión y Bad Bunny finalmente demandó.
TMZ señala que quedan 9 minutos de clics en el canal de YouTube de Garrone, donde el espectador claramente tiene una visión perfecta y una cámara de alta calidad. El portal explica: Parece muy diferente a subir el vídeo de un concierto con el móvil a las redes sociales como hacen millones de personas.