SACRAMENTO, CA.- Marcando el final de un entrenamiento intensivo de 26 semanas, 105 oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP), juraron servir y se desplegaron en todo el estado. El gobernador Gavin Newsom felicitó a los nuevos graduados que se unieron a las filas de la compañía y reiteró en un comunicado emitido por la oficina de prensa del gobierno estatal que el CHP “es la agencia de aplicación de la ley del estado, debe estar orientada al público y es la más grande de los Estados Unidos”. Añadió que ‘con más de 6.500 oficiales juramentados asignados en todo California, el país ha experimentado un aumento significativo en la demanda recientemente y ha triplicado las operaciones por primera vez en su historia’ para satisfacer el creciente interés.
. También se reiteró que ‘como parte de la inversión de $1.1 mil millones de dólares de California para mejorar la seguridad pública para 2022, CHP lanzó una campaña de contratación para cubrir 1,000 puestos oficiales’ (vacante), mediante la contratación de personas calificadas de las diversas comunidades de California. Según los informes, los nuevos oficiales prestaron juramento ante el comisionado de CHP, Sean Duryee, durante una ceremonia de graduación celebrada en la Academia CHP de West Sacramento.
Respecto a la toma de juramento de los nuevos oficiales, el gobernador Gavin Newsom señaló que ‘todos los californianos deben estar orgullosos de estos nuevos oficiales a medida que comienzan carreras exitosas manteniendo a California y a sus familias seguras’, fortaleciendo nuestra fe en nuestra comunidad. lo mejor del Estado Dorado¨. Por su parte, el comisionado del CHP, Sean Duryee, afirmó que esta ceremonia de graduación marca un hito importante en la vida de estos nuevos oficiales.
Felicito a estos hombres y mujeres por su dedicación y perseverancia durante sus últimos meses de formación en la Academia. (Y) el éxito en la formación y el trabajo lo logran sólo las personas más dedicadas. Esperamos trabajar con ellos para hacer cumplir la ley y proteger a las comunidades de California.