Estos son al menos los planes del fogoso mediocampista de Tampa para la campaña de Grandes Ligas que comenzará el 28 de marzo. A 18 días del primer partido de local de los Rays, José Sirí tenía goles claros y precisos para la jornada inaugural. Son tan ambiciosos que ningún miembro de los Rays ha podido hacerlos realidad en los 26 años de historia de la franquicia.
Haz 30-30. Así lo reveló el veloz jardinero luego de ser abordado por reporteros durante la celebración de la serie de dos juegos entre los Rays y los Medias Rojas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. “Creo que tengo el talento y la capacidad para lograr eso y si Dios quiere, encontraré la manera de hacerlo realidad”, dijo el jardinero, quien terminó el año pasado con 25 jonrones y apenas 12 hits, mientras bateaba para .222.
(338-75), dijo. Pero el dominicano jugó sólo 101 partidos luego de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles y lesionarse la muñeca en la última parte de la temporada. Él cree firmemente que si tuviera una excelente salud, podría lograr tales logros.
Entre los dominicanos, Julio Rodríguez se convirtió en el último en lograrlo el año pasado con 32 jonrones y 37 jonrones con los Marineros. Si bien los Rays son uno de los siete equipos que no tienen marca de 30-30, B.J Upton estuvo más cerca de esa meta cuando en 2012 conectó 28 jonrones y 31 robos. Esta era mi intención, vine con gran determinación a defraudar a un número muy grande de bases.
Los receptores tendrán que trabajar duro, dijo el mediocampista, que sólo fue sorprendido robando tres veces. Y para lograrlo Sirí se hizo más liviano, mientras que antes pesaba entre 215 y 220 libras, ahora pesa 200 y dice que así se siente mucho mejor. Al registrarlo el día anterior, Rodríguez se convirtió en el octavo dominicano en lograrlo.
Sammy Sosa estuvo detrás de la fundación de este club en 1993 y lo volvió a hacer en 1995. Los otros son Alfonso Soriano (4 veces), Raúl Mondesí (2 veces), Vladimir Guerrero (2 veces), Alex Rodríguez, Hanley Ramírez y José Ramírez, una vez cada uno. Si Siri podrá unirse a este club en la próxima campaña, ¿sólo el tiempo lo dirá?
A 18 días del primer partido de local de los Rays, José Sirí tenía goles claros y precisos para la jornada inaugural. Son tan ambiciosos que ningún miembro de los Rays ha podido hacerlos realidad en los 26 años de historia de la franquicia. Haz 30-30.
Así lo reveló el veloz jardinero luego de ser abordado por reporteros durante la celebración de la serie de dos juegos entre los Rays y los Medias Rojas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. “Creo que tengo el talento y la capacidad para lograr eso y si Dios quiere, encontraré la manera de hacerlo realidad”, dijo el jardinero, quien terminó el año pasado con 25 jonrones y apenas 12 hits, mientras bateaba para .222. (338-75), dijo.
Pero el dominicano jugó sólo 101 partidos luego de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles y lesionarse la muñeca en la última parte de la temporada. Él cree firmemente que si tuviera una excelente salud, podría lograr tales logros. Entre los dominicanos, Julio Rodríguez se convirtió en el último en lograrlo el año pasado con 32 jonrones y 37 jonrones con los Marineros.
Si bien los Rays son uno de los siete equipos que no tienen marca de 30-30, B.J Upton estuvo más cerca de esa meta cuando en 2012 conectó 28 jonrones y 31 robos. Esta era mi intención, vine con gran determinación a defraudar a un número muy grande de bases. Los receptores tendrán que trabajar duro, dijo el mediocampista, que sólo fue sorprendido robando tres veces.
Y para lograrlo Sirí se hizo más liviano, mientras que antes pesaba entre 215 y 220 libras, ahora pesa 200 y dice que así se siente mucho mejor. Al registrarlo el día anterior, Rodríguez se convirtió en el octavo dominicano en lograrlo. Sammy Sosa fue el encargado de fundar este club en 1993, y lo repitió en 1995.
Los otros son Alfonso Soriano (4 veces), Raúl Mondesí (2 veces), Vladimir Guerrero (2 veces), Alex Rodríguez, Hanley Ramirez y José Ramirez. . uno para cada persona.
Si Siri podrá unirse a este club en la próxima campaña, ¿solo el tiempo lo dirá?