Tecnologia

Pensando en el sol y en el mañana

caruri 2259.png
caruri 2259.png
Como no hacemos lo mismo una y otra vez, este pensamiento sencillo y directo no suele aplicarse en la vida diaria de la mayoría de las personas.

Albert Einstein, físico teórico alemán de finales del siglo XX, creador de la legendaria teoría de la relatividad, es también autor de la siguiente cita inmortal: Si buscas otros resultados, no lo hagas. Como no hacemos lo mismo una y otra vez, este pensamiento sencillo y directo no suele aplicarse en la vida diaria de la mayoría de las personas. Sin embargo, en un mundo diverso, cambiante e interconectado, en el que los acontecimientos avanzan tan rápidamente, es aconsejable mantener constantemente en la mente del genio judío el breve dicho.

Hay principios universales clásicos que se han convertido en los pilares básicos de las naciones y para muchas personas parecen eternos e inmutables. No hay nada más grave que aferrarse a una línea de pensamiento sin adaptarla al tiempo, circunstancias y lugar que vivimos que puede llevarnos a lo impensable. Internet, la inteligencia artificial y pronto la computación cuántica nos obligarán a reinterpretar la realidad de la fugacidad de la vida y la existencia, así como la interdependencia de naciones grandes y pequeñas, personas con diferentes idiomas y costumbres, todos vinculados e intercambiados bienes.

. Y servicio. Estamos presenciando el comercio en línea, ahora necesitamos crear una atmósfera de paz, comprensión mutua y cooperación entre los humanos y el resto de la ecología vegetal, animal y humana del mundo, los animales, la vida acuática y el aire que los rodea.

Puedes leer: Autopsias en el siglo XXI En primer lugar: dejemos de vernos como enemigos; Ayudemos a construir una atmósfera de confianza para que los muros y las fronteras que nos separan como trincheras mortales se derritan de forma natural. Que hombres, mujeres y niños puedan desplazarse por la superficie terrestre con pasaportes terrestres y visas permanentes al espacio. Hagamos del conocimiento un bien gratuito e infinito, accesible sin restringir la capacidad de ningún individuo para adquirirlo.

Eduquemos nuestra vista, oído, gusto y olfato para que acepten con amor a toda la comunidad para vivir libre de erupciones y otras manifestaciones alérgicas para quienes habitamos el planeta. Que cesen las intrigas y el odio y que la comprensión, los pensamientos nobles y la hermandad ocupen su lugar. Busque coincidencias en lugar de diferencias.

Unamos el tapiz aún por crear de contemplación y admiración entre los pueblos. Creemos un ejército internacional de guerreros que luchen por una vida universal larga y saludable. Alimentos, agua, vestido, vivienda, educación y salud de Norte a Sur, Este y Oeste para todos.

Revivamos a Calderón de la Barca para que rehaga La vida es sueño y luego disfrutemos de la realidad concreta de releer los capítulos del cerebro de Don Miguel de Cervantes y condensarlos en la presente novela. El ingenioso señor Don Quijote de La Canal . En él, el personaje central tiene como objetivo proteger a los pobres, los indefensos, los débiles y las jóvenes para restaurar la justicia.

Don Calderón, por favor restablezca y cambie este último verso: ¿Qué es la vida? Una locura / ¿Qué es la vida? Una ilusión, / una sombra, una ficción, / y el bien mayor es pequeño: / que toda vida es un sueño, / y los sueños son sólo sueños.

El mundo de hoy necesita un batallón de pensadores espartanos de paz y amor.

TRA Digital

GRATIS
VER