Deportes

Dave Winfield también es un inmortal literario

caruri 2293.png
caruri 2293.png
El integrante de Cooperstown participó en tres deportes y no se olvidó de sus estudios, en ese sentido llamó a los jóvenes aspirantes a beisbolistas a esperar no salir nunca de las aulas.

El integrante de Cooperstown participó en tres deportes y no se olvidó de sus estudios, en ese sentido llamó a los jóvenes aspirantes a beisbolistas a esperar no salir nunca de las aulas. Aún activo en el campo literario, Dave Winfield tiene un estatus inmortal. Con 3,110 hits, 465 jonrones, 1,833 carreras impulsadas entre otros números notables, el actual miembro de Cooperstown ha escrito cinco libros y un sexto, como los niños, está en camino.

Y Winfield, de joven, no sólo se preparó para convertirse en uno de los jugadores de béisbol más exitosos de la historia, sino que también obtuvo un doctorado en comunicaciones. Esta última parte les permitió luego de su retiro en 1996, luego de 22 exitosas temporadas en las Grandes Ligas, colocar su talento en prestigiosas cadenas deportivas como ESPN, Fox entre otras. Desde mi juventud me he preparado para todos los campos, en los diferentes deportes que practico, pero también soy 100% estudiante, sigo mi carrera con amor y pasión y por eso llegué a los lugares a los que fui.

dijo Winfield luego de hablar con Listín Diario durante una reunión sostenida en el hotel El Embajador. Representa un modelo ideal para los jóvenes que aspiran a convertirse en jugadores de béisbol y, en muchos casos, que ven las complejidades entre practicar béisbol y estudiar. En su caso, jugó béisbol, baloncesto y fútbol americano, siendo uno de los únicos cinco deportistas en la historia de este deporte en participar en al menos tres disciplinas.

Los otros son George Carter, Noel Jenker, Mickey McCarthy y Dave Logan. Exhorto a estos jóvenes a que nunca se desvíen de sus estudios, pueden cumplir ambas funciones, solo necesitan esforzarse y mantenerse enfocados”, afirmó el 12 veces All-Star, quien ganó 7 guantes de oro y 6 clubes de plata. y fue incluido en Cooperstown en 2001 con un 84,5%.

Sus trabajos, que se pueden ver en su sitio web, se titulan Complete Baseball Player, Winfield a Player’s Life, Dropping The Ball, Making The Play, how to get the best performance y pregúntale a Dave, actualmente es Turn It Around There No. Aquí para conseguir medicamentos. Winfield dijo que sus tres más notables, en ese orden, fueron el hit decisivo que le dio a Charlien Liebrand en 1992 para ganar la Serie Mundial de Toronto contra los Bravos.

Fue como una película con el Skydome lleno, a todos con los pelos de punta y yo viniendo a filmar esta escena imparable, fue un episodio que me marcó. El segundo fue llegar a los 3.000, mucha gente pensaba que un jugador tan alto y con brazos largos podía alcanzar esa cifra pero así fue, expresó sobre su inigualable victoria el 16 de septiembre de 1993 ante Dennis Eckersley. La otra vez fue cuando los Yankees lo convirtieron en su jugador mejor pagado en diciembre de 1980, después de un contrato de 10 años y 23 millones de dólares.

Aunque acordó una extensión de 10 temporadas con los Yankees, tuvo una mala relación con George Steinbrenner, el poderoso dueño de Nueva York que le dio su contrato en 1980. Sin embargo, el día 1, se fue de 22-1 contra los Dodgers en la Serie Mundial de 1981 y Steinbrenner no tuvo mucho tiempo para decir que pensaba que firmaría con Mr. Big.

con un gran halo de los Padres. El exjugador dijo: Casi no nos mirábamos, pasaban los días y no nos hablábamos, allí hacía mucha tormenta. El lanzador es más complejo.

En este sentido, Winfield se refiere a quienes lanzan desde el lado del brazo y a dos en particular, Kent Tekulve, quien estuvo más cerca de los Piratas, y Bud Capra, quien jugó con los Mets y los Bravos. Winfield trabaja con la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas y es parte de la delegación en el país y verá la serie entre los Tampa Rays y los Boston Red Sox.

TRA Digital

GRATIS
VER