La ofensiva de los Marineros dependerá de los bates de los dominicanos Julio Rodríguez y Jorge Polanco, además de Cal Raleigh Un nuevo destino espera a los Marineros de Seattle en 2024. El año pasado, la franquicia no logró llegar a los playoffs de la Liga Americana, terminando con un récord de 88-74, perdiendo seis de sus últimos 10 juegos en la ronda final. Sin embargo, parece que la dirección no está completamente centrada en llevar al equipo a la cima en pos de llegar a los playoffs.
Durante el invierno, hicieron poco para fortalecer su ataque, a pesar de los servicios del mediocampista dominicano Jorge Polanco. su ataque El entrenador Scott Servais, un ex jugador defensivo destacado, fue responsable de llevar al equipo a un lugar seguro. Su bateo general fue mucho más bajo que el de casi toda la liga, ya que batearon .242.
Pero no hay duda de que la llegada de Plácido Polanco fortalecerá su ataque, además de ser un buen jugador de ataque con balón, que caracteriza al equipo. Pero la realidad es que el poder de bateo quedará para su compañero dominicano Julio Rodríguez, quien el año pasado lideró a su equipo en carreras totales al conectar 32 jonrones, impulsar 103 carreras y registrar un promedio de bateo de 0.275. Además de tener un excelente ataque.
El receptor Cal Raleigh también mostró un bate de calibre conectando 30 jonrones, impulsando 75 carreras, a pesar de batear para un modesto promedio de .232. Pero la clave es acertar en el momento de la verdad. Su segunda base sería el dominicano Jorge Polanco con promedio de bateo de .255, con 14 tetrabases y 48 impulsadas.
Destacar que está haciendo una buena pretemporada con su nuevo equipo de Seattle. El primera base Ty France estaba detrás, solo pudo conectar 12 jonrones e impulsar 58 carreras. Dominic Canzo podría ser su jardinero izquierdo con un pobre promedio de .220.
El jardinero derecho Mitch Haniger también tuvo un pobre desempeño en 2023 con seis jonrones y 26 carreras impulsadas. Josh Rojas podría ser el abridor en la esquina caliente con apenas cuatro jonrones, 40 carreras impulsadas y promedio de .240. La gerencia de los Marineros se enfocó en incrementar su pitcheo y fue exitosa El entrenador en jefe Scott Servais tendrá una muy buena rotación entre lanzador abridor y relevista.
Además de adquirir a los relevistas Ryne Stanek y Gregory Santos. La prueba es que en 49 entradas lanzó 67 hits, además de registrar efectividad de 2.49 y salvar 13 juegos. También cuentan con los lanzadores Matt Brash, Gregory Santos, Gabe Speier, Trent Thornton y Ryne Stanek.