en EE.UU. Donald Trump liberará a los prisioneros que irrumpieron en el Capitolio si gana las elecciones Se dice que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se puso en contacto con Tesla, Space X y Twitter (por ahora). La propuesta que le hicieron a Musk quedó en nada, no habrían llegado a un acuerdo, incluso si la iniciativa todavía estuviera vigente.
De hecho, la semana pasada se reunieron en Palm Beach, donde supuestamente hablaron de todo esto, además de que les preguntaron sobre algún tipo de apoyo financiero para la carrera de Trump. Sin embargo, aunque el jefe de Tesla expresó una postura conservadora hacia X, dijo que no quería apoyar a ningún candidato. El verano pasado, el patrimonio de Trump, que también es propietario de Truth Social, se encontraba en medio de una larga fusión.
En ese momento, Musk adquirió X, antes conocida como Twitter, por 44.000 millones de dólares en 2022. Cuando el Washington Post le preguntó a Musk sobre su conversación con Trump sobre Truth Social, Musk simplemente respondió que en realidad nunca le importó. El equipo de Comunicaciones y Tecnología de Trump no respondió a ninguna de estas preguntas.
Trump posee un vasto imperio inmobiliario, con un valor total estimado de 3.100 millones de dólares, incluidas propiedades en Nueva York, San Francisco y más. En Nueva York, Trump posee 9 propiedades por valor de 1.470 millones de dólares, incluidas la Trump Tower y la Sexta Avenida. Fuera de Nueva York, sus activos inmobiliarios suman 630 millones de dólares, con propiedades en lugares como San Francisco y Las Vegas.
Además de bienes raíces, Trump también posee campos de golf por valor de 550 millones de dólares, incluidos Mar-a-Lago y Trump National Doral Miami. Las operaciones de su marca generaron una ganancia de 170 millones de dólares, mientras que su saldo de caja ascendió a 140 millones de dólares. En total, sus bienes personales, incluidos dinero en efectivo, casas y aviones, valen 310 millones de dólares.