Deportes

David Ortiz y Nelson Cruz no quieren ser directivos

caruri 2558.png
caruri 2558.png
Aunque felicitan a Albert Pujols por dar el paso, ninguno de los dos se siente atraído por una carrera en gestión.

Aunque felicitan a Albert Pujols por dar el paso, ninguno de los dos se siente atraído por una carrera en gestión. El nombramiento de Albert Pujols como próximo líder de los Leones del Esído, si bien es motivo de alegría para exjugadores como Nelson Cruz y David Ortiz, no es motivación para que se atrevan. Nelson se desempeñó como gerente general cuando lo hizo con la selección dominicana en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, y de hecho, aún pretende asumir el cargo para la próxima edición, que se llevará a cabo en el año 2026, sin embargo, el liderazgo es algo que seguramente tendrá.

no desea. Entiendo que Albert siempre quiso dirigir, pero ese no fue mi caso, no me veía en este papel, era algo que realmente no me inspiraba, dijo Cruz a Listín Diario. Big Papi tiene pensamientos similares, aunque la razón por la que no quiere ser líder es por la guerra que atraviesa.

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown dijo: No estoy listo para este regreso (date cuenta), me deshaceré de mis canas en paz en casa, la lucha que enfrenta un gerente es demasiada. Respecto a la decisión de Pujols de dirigir a los Lions, a diferencia de Nelson, Ortiz dijo que le sorprendió porque nunca lo vio con ganas de ser dirigente. Sabía que algún día podría suceder, pero nunca imaginé que sucedería tan rápido.

Me sorprendió porque nunca lo había visto así, pero me pareció bueno porque fue una experiencia de aprendizaje. Pero ahora esperamos que la afición no se desespere y quiera su cabeza en tres días, dijo Ortiz entre risas. Nelson cree que debido a que República Dominicana es el segundo país con más jugadores participando en torneos importantes, deberían estar más presentes en los partidos domésticos.

“Creo que todos los años los equipos de la MLB se reunirían en el país, lo cual sería ideal, porque además de que tenemos béisbol en la sangre, también producimos muchísimos jugadores”, dijo Cruz. Es necesario firmar varios acuerdos, sobre todo para que el país pueda beneficiarse de condiciones de acogida cada vez mejores. “Si eso puede suceder, no tengo ninguna duda de que la MLB estará feliz de seguir uniendo a sus equipos”, añadió.

La serie entre los Boston Red Sox y los Tampa Rays en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el pasado fin de semana generó muchas reacciones sobre la necesidad de un estadio con mayor capacidad para albergar juegos o entradas regulares de las Grandes Ligas. del mundo clásico. A estas declaraciones se sumó el presidente Luis Abinader, diciendo que está en marcha la construcción de un nuevo estadio, pero aún no se llega a un acuerdo con el sector empresarial.

TRA Digital

GRATIS
VER