Dominica Oneil Cruz conectó ayer jonrón en la victoria de Pittsburgh. FLORIDA. Los campocortos dominicanos Teóscar Hernández, Shohei Ohtani y Will Smith anotaron en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco ayer por la tarde.
Para el dominicano fue su primera participación en juegos de exhibición en casa y además bateó con dos carreras impulsadas. Arizona. Jackson Merrill anotó por segundo juego consecutivo el martes mientras los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona empataron 2-2 en la Liga Cactus.
El mejor prospecto de 20 años anotó a Zac Gallen de los Diamondbacks con un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, dándole a los Padres una ventaja temprana de 2-0. Sería su único hit en tres partidos de esa tarde. Ha estado extremadamente impresionante en lo que va de la primavera, bateando .343 (de 35-12) con dos jonrones, seis carreras impulsadas y una base robada.
El manager de los Padres, Mike Shildt, dijo después del partido que Merrill se había ganado el derecho de viajar a Corea con el equipo para la serie de primera ronda contra los Dodgers. No me atrevería a llamarle central del equipo, pero es cuestión de tiempo. Por los Padres, Fernando Tatis Jr.
de Dominica se fue de 4-2. Manny Machado de 4-1. FORT MYERS, Florida.
Dominica Oneil Cruz anotó anoche para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 5-1 sobre los Bravos de Atlanta. Para el campocorto dominicano, fue su tercer jonrón en juegos de exhibición. Abrió en el montículo por los Bravos el dominicano Reynaldo López, quien lanzó tres entradas y dos tercios de tres hits, una carrera, con tres bases por bolas y dos ponches.
El derecho busca ganarse un lugar en la rotación de Atlanta. Arizona. Lawrence Butler se fue de 4-2 con un doble el martes para ayudar a los Atléticos de Oakland a vencer 4-2 a los Marineros de Seattle.
Los Atléticos debieron haber iniciado a Esteury Ruiz como titular para comenzar la temporada, pero Ruiz no parecía estar a la altura de la tarea el año pasado. Butler es probablemente la mejor opción del equipo como centro contra los derechos, y si bien no sería una opción en ligas de 10 o 12 equipos si consigue el puesto, también tiene mucha velocidad y fuerza.