Internacionales

Batalla electoral por documentos clasificados

caruri 2682.png
caruri 2682.png
"Escribí lo que creía que mostraba la evidencia y lo que anticipaba que los jurados percibirían y creerían", dijo Hur.

WASHINGTON, DC.- Los legisladores convirtieron el martes una audiencia sobre el manejo de documentos clasificados por parte del presidente Joe Biden en una batalla entre el intermediario entre el presidente demócrata y el favorito republicano Donald Trump, como muestra una grabación de audio de El testimonio de Biden en un discurso en octubre reveló que afirmó repetidamente que nunca tuvo la intención de mantener información confidencial cuando deje la vicepresidencia. El fiscal especial Robert Hur, en su testimonio de cuatro horas ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, afirmó firmemente las conclusiones de su informe de 345 páginas, en el que cuestionó la edad y la competencia por enfermedad mental del presidente de 81 años, pero recomendó que no se presentaran cargos. ser traído.

traer. interpuesto contra él. ‘Escribí lo que creía que mostraba la evidencia y lo que anticipaba que los jurados percibirían y creerían’, dijo Hur.

Aún no he editado mi explicación. Tampoco estoy desacreditando injustamente al presidente. Biden y Trump estaban a punto de ser declarados candidatos de su partido, y las trincheras partidistas se solidificaron desde el principio sobre quiénes querían conservar los documentos, o más bien los conservaban a sabiendas, y cuáles no.

Y Hur es uno de los pocos testigos ampliamente vilipendiados: los republicanos enojados por su decisión de no acusar al presidente y los demócratas por sus comentarios poco halagadores sobre Biden. Los republicanos han argumentado que Biden recibió un trato preferencial por parte de su propio Departamento de Justicia y que los fiscales atacaron injustamente a Trump. Los demócratas señalan que Biden ha cooperado en la investigación y la comparan con la causa penal contra Trump, que se negó a entregar documentos clasificados solicitados por los Archivos Nacionales y que posee en su propiedad de Florida.

Ese fue un factor en nuestro análisis, dijo Hur. Pero los demócratas han apuntado con sus armas a Hur, quien fue elegido personalmente por el fiscal general de Biden, al afirmar que está complaciendo a los republicanos con comentarios despectivos sobre la edad y la memoria de Biden. Hur rechaza esta caracterización.

La política no jugó ningún papel en mis acciones de investigación, mis decisiones y las declaraciones que hice en mi informe”, dijo Hur. Los republicanos insisten en que Trump está siendo acusado y difamado injustamente y que no existe una diferencia real entre los dos casos.

TRA Digital

GRATIS
VER