Entretenimiento

Olivia Munn reveló que le diagnosticaron cáncer de mama maligno

caruri 2846.png
caruri 2846.png
La probabilidad de que una persona desarrolle esta enfermedad depende de una serie de factores factores como la edad y los antecedentes familiares.

Infobae.- A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Olivia Munn, conocida por sus trabajos como New Girl, -Men: Apocalipsis y El Depredador, fue reveló que le diagnosticaron cáncer de mama. Aunque todos dieron negativo, su ginecólogo recomendó evaluar su riesgo de cáncer de mama mediante la Herramienta de Evaluación de Riesgo de Cáncer de Mama (BCRAT) o el Modelo Gail, que calcula su riesgo de padecer cáncer de mama. La probabilidad de que una persona desarrolle esta enfermedad depende de una serie de factores factores como la edad y los antecedentes familiares.

Historia y edad del primer nacimiento. Un riesgo de por vida del 20% o más se considera alto, y el de Munn era del 37%, lo que requiere una resonancia magnética y una biopsia. Le puede interesar: El cáncer de mama aumenta pero se detecta más temprano La noticia fue peor de lo esperado, pues se descubrió que Olivia padecía una etapa de cáncer conocida como Luminal B, lo que requirió que la actriz se sometiera a una doble mastectomía.

Ahora que su tratamiento contra el cáncer se encuentra en una fase menos agresiva, la actriz se está dando la libertad de aparecer en público, siempre y cuando tenga energía, pueda vestirse sola y tenga en brazos a su hijo Malcolm, a quien comparte con su pareja John Mulaney. . .

. Munn está especialmente agradecido por el apoyo de John durante este difícil proceso, convirtiéndose en un experto en la enfermedad, un cuidador dedicado y, sobre todo, alguien que animó a Olivia con conmovedoras fotografías de su hijo. Estoy muy agradecido con John por pasar muchas noches investigando las implicaciones de cada cirugía y medicamento, así como los efectos secundarios y la recuperación que podría esperar.

Por estar ahí antes de cada cirugía y cuando me despertaba, siempre enmarcando fotos de nuestro pequeño Malcolm para que fuera lo primero que viera al abrir los ojos. Olivia también agradeció a estos amigos, quienes a su vez le presentaron a otras personas que padecían la enfermedad, y cuyas experiencias fueron importantes para que Munn comprendiera la gravedad del problema y así tomar decisiones relacionadas con su salud. Aunque un diagnóstico de cáncer en etapa luminal B era de alto riesgo, Munn compartió que tuvo suerte de poder comenzar el tratamiento rápidamente.

La actriz también instó a sus suscriptores a consultar periódicamente a un médico y evitar consecuencias potencialmente fatales. Claramente, Olivia Munn ha estado tratando de superar su enfermedad, ya que se la vio disfrutando de una noche divertida en los recientes Oscar con el padre de su hijo.

TRA Digital

GRATIS
VER