En octubre de 2023, Bad Bunny anunció que haría una gira por Norteamérica y les dijo a sus seguidores que el concierto se centrará en su último lado del trap. Caballos, borlas e innumerables explosiones forman parte del regreso a casa de Bad Bunny, quien este miércoles ofreció el primero de tres conciertos en Los Ángeles (EE.UU.), en el marco de su gira trap ‘Most Wanted Tour’. Vestido de traje y acompañado de una orquesta, el cantante puertorriqueño apareció en el escenario de la Crypto.com Arena interpretando “Nadie Sabo” y “Mónaco” en el mismo orden en que lo hicieron en su álbum “Nobody Knows What‘s Gonna Happen” su .
Mañana’, da sentido a la gira. Para quienes no me conocen, mi nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio y estoy emocionado de estar en Los Ángeles. “Veo muchas caras conocidas, gracias por estar aquí”, dijo el buscador de basura de la ciudad de California.
En octubre de 2023, Bad Bunny anunció que estaría de gira por Norteamérica y les dijo a sus seguidores que el concierto se centraría en su faceta trap y más reciente debut, no en su trabajo más famoso como cantante de reguetón. Durante casi dos horas y media, Martínez Ocasio hizo caso a las advertencias y cantó la mayoría de temas de su último disco, entre ellos ‘Mr. October’, ‘Cybertruck’ o ‘Seda’, esta última con Jay Wheeler.
Lleno de energía, el músico de 30 años también interpretó temas más electrónicos como “Hibiki” o “Thunder and Lightning”, en los que creó un intenso juego de luces. El espectáculo cuenta con tres escenas vívidas y luminosas que permiten acercarse al público desde muchos ángulos diferentes: moverse sobre la plataforma voladora, subir y bajar de nivel y moverse de un extremo a otro en la sala que es la sede de los Lakers. y Clippers de la NBA.
Dividida en tres actos, uno de los momentos más surrealistas de la velada fue su subida a caballo al escenario para interpretar el tema “Téléfono Nuevo” o la versión acústica de su colaboración con el Grupo Frontera, “Un x100to”, montada sobre un piano. doble. Pero fue la apertura de ‘Safaera’, de su disco ‘YHLQMDLG’, la que sacudió al público con gritos emocionados, generando casi la misma reacción que temas como ‘Efecto’, de ‘Un verano sin ti’, ‘La santa’ ( ‘YHLQMDLG’), ‘Dákiti’, de ‘The Last World Tour’ o ‘Estoy peor’.
El cantante masculino también tuvo momentos de reflexión a lo largo del espectáculo y continuamente admiró los aplausos del público, luego agradeció el apoyo y reiteró que no le importan las críticas. Quizás algunos de ustedes estén pasando por momentos difíciles y yo me siento feliz pensando que al menos puedo aclarar mi mente por este corto tiempo, dijo el trapero. La gira comenzó el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah (EE.UU.), tiene previsto finalizar el 8 de junio en San Juan, Puerto Rico y hasta el momento ha incluido más de 40 días por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Rico.