Si se demuestra que estos equipos se acercaron a los jugadores antes del inicio del período autorizado, que es El 11 de marzo, los Falcons y Eagles podrían ser penalizados al menos por perder una ronda en el Draft. El miércoles pasado, Cousins, un jugador de 35 años que jugó como ala defensiva para los Minnesota Vikings durante seis temporadas, firmó un contrato de cuatro años y 180 millones de dólares para convertirse en el mariscal de campo de los Atlanta Falcons. Y Barkley, quien jugó para los New York Giants de 2018 a 2023, firmó un acuerdo para ser el titular de los Philadelphia Eagles hasta la temporada 2026 por $37,75 millones.
Leer: La NFL anuncia a Post Malone, Reba McEntire y Andra Day para la vista previa del Super Bowl LVIII Los Falcons están bajo investigación porque sospechan que entraron en contacto con el sheriff a través de Kyle Pitts, quien estaba sitiado por Atlanta, y quien vio a Kirk Cousins pasando junto a sus colegas en la conferencia que presentó a su nuevo equipo. Kyle fue el primero, si mal no recuerdo, contratado hace unas semanas. Es divertido agradar y lo aprecio y él ha hecho un gran trabajo al liderar esa responsabilidad, detalló Cousins a los medios.
Y dijo que Pitts le envió un mensaje de texto hace unas semanas a su teléfono diciéndole que los Falcons lo estaban esperando. Estamos listos para que nos lleves a la tierra prometida, transeúntes compartieron el contenido del mensaje. En el caso de Barkley, la liga está investigando una supuesta conversación el lunes pasado entre el corredor y el gerente general de los Eagles, Howie Roseman.
Esta información fue anunciada el pasado lunes por James Franklin, entrenador de Penn State, alma mater de Saquon Barkley.