El incidente ocurrió a altas horas de la noche, por causas aún desconocidas, aunque, como sabemos ahora, todo partió de una habitación en la parte trasera de la casa. A partir de ahí, el incendio se desató, se extendió al ático, el segundo piso, y finalmente derrumbó el techo del edificio. Los bomberos recibieron la alerta alrededor de las 3:52 horas e inmediatamente se dirigieron a la lujosa casa de 600 metros cuadrados, donde un equipo de 94 agentes tardó más de dos horas en llegar y controlar la situación.
Hasta el viernes por la mañana todavía salía humo del inmueble, aunque no había ningún riesgo. Le puede interesar: Incendio destruyó fábrica textil En el momento del accidente, la actriz no se encontraba en su domicilio, por lo que su cuidador, cuya identidad no ha trascendido, finalmente fue atendido por los médicos por una leve inhalación de humo. Además, uno de los bomberos resultó herido al caer de una escalera, informó TMZ, y fue trasladado a un hospital del área a pesar de que se encontraba en buenas condiciones.
Delevingne recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su angustia por lo sucedido. Estoy tan desconsolada hoy que no lo puedo creer. “La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valora lo que tienes”, escribió junto a una foto de sus dos gatos, luego aclaró en otra foto que estaban bien.
La modelo también compartió un video en el que se puede ver un camión de bomberos estacionado cerca de su casa y agregó: Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos los bomberos y quienes vinieron a ayudar. En 2021, la modelo abrió las puertas de su deslumbrante Adult Playhouse, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, que data de 1971. La propiedad tiene dos plantas y un sinfín de llamativos elementos decorativos: esculturas de leones y garzas de Gucci.
papel pintado, un piano Wurlitzer blanco y transparente, una enorme colección de rompecabezas japoneses y hasta un monopatín para llegar del dormitorio a la cocina sobre suelos duros que duelen los pies.