Deportes

El Manchester United entierra al Liverpool

caruri 3578.png
caruri 3578.png
Tras quitarse la camiseta para celebrar el gol, Diallo recibió una segunda tarjeta amarilla, por lo que fue enviado al vestuario delante de sus compañeros.

El Manchester United eliminó al histórico y regional rival Liverpool (2-2; 4-3 en la prórroga) en los cuartos de final de la Copa FA, este domingo en Old Trafford, al final El partido fue emocionante Encuentro, con muchas alternativas y gol decisivo de Amad Diallo. El delantero marfileño de 21 años, que entró poco antes en el campo, ayudó a los ‘Diablos Rojos’ a ganarse el derecho a pasar a semifinales en un partido de alta intensidad (120+1), donde los dos equipos estaban considerados. muy cerca uno del otro.

a la ronda eliminatoria. Tras quitarse la camiseta para celebrar el gol, Diallo recibió una segunda tarjeta amarilla, por lo que fue enviado al vestuario delante de sus compañeros. El Manchester United, sexto en la Premier League, está un paso más cerca de alcanzar la final de la competición de clubes más antigua del mundo, que da a los campeones una plaza en la Europa League.

Esta derrota significa que los ‘Diablos Rojos’ ponen fin a su sueño de ganar el título de póquer de este año, incluso cuando el equipo de Jurgen Klopp todavía está en la carrera por ganar la Premier League (segunda) y la Europa League (cuarta final), después de ganar con éxito la final. Copa de la Liga Inglesa. Felicitaciones al United, ellos también lucharon con mucha resistencia, dijo con espíritu deportivo el técnico alemán.

El Manchester United empezó con más fuerza este domingo y su dominio se confirmó con un gol del internacional escocés Scott McTominay, aprovechando con cuidado una recuperación del portero Caoimhin Kelleher (10) tras un disparo del jugador argentino Alejandro Garnacho. – Tres goles en la prórroga – Pero el Liverpool volvió a demostrar su fortaleza mental para remontar y darle la vuelta a la situación a 3 minutos del descanso. El mediocampista argentino Alexis Mac Allister con el pie derecho tras un pase del uruguayo Darwin Núñez aumentó el marcador (44), antes de que el disparo del delantero uruguayo fuera casi repelido por el portero André Onana ante la llegada del astro egipcio Mohamed Salah (45+2).

para marcar el gol número 21 esta temporada. El Liverpool falló el contraataque en el minuto 79 y tuvo que pagar un alto precio gracias al gol del delantero brasileño Antony (87.) que empató en el área. El United pudo haber evitado que el partido llegara a la prórroga, pero Marcus Rashford falló tras un gran pase de Christian Eriksen (90+4).

Ya en la prórroga, el Liverpool recuperó la ventaja gracias a un disparo de Harvey Elliott que detuvo Eriksen (105º). Y luego fue el United quien hizo todo lo posible para recuperarse con goles de Rashford (112) y Diallo (120+1), jugador que hasta este domingo solo había jugado un total de una hora con los ‘Red Devils’. Tenemos un equipo para el futuro.

Hay jugadores que se están desarrollando muy bien como Diallo, Garnacho, Kobbie Mainoo, afirmó el técnico holandés del United, Erik ten Hag. El Manchester United se enfrentará al Coventry, último superviviente de la segunda división de Inglaterra, por un puesto en la final. – City-Chelsea alcanzan semifinales – El sorteo de las semifinales celebrado este domingo desembocó en un choque de gran envergadura entre el vigente campeón Manchester City, que eliminó al Newcastle el sábado (2-0), y el Chelsea, que venció al Leicester por 4-2 este domingo en Stamford Bridge.

Al final de los 90 minutos oficiales, el marcador seguía 2-2 a pesar de que el Chelsea lideraba 2-0. El técnico argentino Mauricio Pochettino fue convocado para sustituir a Mykhaïlo Mudryk (78.º), pero fue su sustituto Carney Chukwuemeka quien logró empatar en la prórroga (90+2, 3-2), antes de un nuevo y maravilloso gol de Noni Madueke (90.º). ).

+8, 4-2). La disputa por la copa ha empañado la jornada 29 de la Premier League, en la que se jugaron cuatro partidos este fin de semana, incluido solo uno el domingo, el empate 1-1 del Aston Villa en el West Ham que dejó a los ‘malos’ Unai Emery en cuarto lugar. , lo que supone clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

TRA Digital

GRATIS
VER