MADRID, 18 de marzo. (Portal/EP)- Apple se está preparando para actualizar su línea de auriculares inalámbricos AirPods, haciéndolos más baratos en el mercado y conservando excelentes funciones como la cancelación activa de ruido. La compañía tecnológica planea lanzar los nuevos modelos de AirPod entre septiembre y octubre, aún no se ha fijado una fecha pero los proveedores ya se están preparando y la producción comenzará en mayo.
Como señala el analista de Apple y periodista de Bloomberg Mark Gurman, el plan de la compañía es aumentar la producción hasta entre 20 y 25 millones de unidades, cifra superior a la de modelos anteriores, tal y como recoge el boletín “Power On”. Con estos nuevos modelos, Apple sustituirá tanto la segunda como la tercera generación de AirPods por dos nuevos modelos, uno de gama media y otro de bajo coste. También presentarán un nuevo diseño y entre sus características estará un estuche de carga con USB-C y cancelación activa de ruido en el modelo intermedio.
Este nuevo hardware también vendrá con nuevas funciones de software con la llegada de iOS 18, como pruebas de audición y modos de audífono. También se espera una nueva generación de AirPods Pro el próximo año.