Admiraba ver su efectividad a pesar de la frecuencia con la que levantaba la pierna, expresó expresó que a veces se iba a otra casa a ver sus partidos por televisión. Observó y enfrentó a Tom Seaver, Jim Palmer, Bob Gibson, Nolan Ryan, Don Sutton, Fergie Jenkins y muchos otros, pero fue Juan Marichal a quien Dave Winfield emuló mientras se convertía en lanzador y bateador desde una edad temprana. El propio Cooperstown Immortal recuerda que cuando era niño asombraba el estilo inusual de levantamientos de piernas que hacía Marichal, la consistencia en cómo los realizaba y la eficiencia con la que demostraba en cada apertura con los Gigantes.
Entre los recuerdos de este hombre de 6’6 de altura está que cuando no había televisión en casa, iba a otra casa vecina a ver los enfrentamientos en los que jugaba el famoso Dandy de Dominica. Aunque Winfield tenía una doble condición de lanzador, en varios partidos imitó su estilo y recordó que en uno de ellos abanicó a 15 personas mientras vestía una camiseta de los Gophers en la escuela, entre sus víctimas estuvieron Fred Lynn y Roy Smalley, este último. de los cuales jugó con él.
gran carpa. Aunque habló muy favorablemente del ganador de 243 juegos, no pasó por alto que República Dominicana también envió a las Grandes Ligas a un lanzador con la calidad e inteligencia de Pedro Martínez. Y parece que Pedro se vio obligado a actuar durante quizás el período más difícil del béisbol, donde el número de bateadores superó los 50 jonrones.
Deslumbrado por Sammy Winfield se retiró en 1994 con 3,110 hits, 1,833 hits y 465 hits, convirtiéndose en uno de los jugadores que admiraba y continuando la carrera de Sammy Sosa, a quien consideraba una de las mejores combinaciones de poder del juego. “Me quedé atónito cuando vi a Sammy Sosa, sobre todo en esos memorables partidos de local con Mark McGwire, un gran fenómeno de la época”, dijo el inmortal a Listín Diario. Pujols, un asesino con clase Así definió Winfield a Pujols, quien hace dos años se despidió del juego con 3,384 hits y 703 jonrones, al tiempo que permitió 2,218 carreras.
Sin duda uno de los mejores bateadores de todos los tiempos”, exclamó cuando le preguntaron qué pensaba de The Man. El exceso de peso es perjudicial Durante su carrera, Winfield fue conocido por realizar los ejercicios necesarios para mantener la máxima condición física y entendió que muchos jugadores de béisbol hoy en día están sobreentrenando. Por eso, entendió que por estos motivos muchos jugadores tenían lesiones.
Creo que estaban sobrecargados de tareas”, dijo. Entonces estos son los heridos y muchos están en esta ola, dijo y agregó que en esta ocasión el número de heridos aumentó. Su decisión por el béisbol Al participar en tres deportes, Winfield decidió jugar béisbol porque tenía un brazo fuerte, podía golpear la pelota tan fuerte como cualquier otra persona, tenía un buen entrenador y, lo más importante, su equipo ganó con regularidad y una actuación extraordinaria en Minneapolis.
Winfield, que también era un muy buen jugador de baloncesto, argumentó que estos eran los aspectos que inclinaban el béisbol a favor de otros. ¿Por qué jugó durante 21 años? Desde allí expresó que fue bendecido por Dios con grandes habilidades, aprendió a cuidar su salud, comer bien y dormir bien, además de saber hacer ejercicio correspondiente.
Dijo: “Aprendí a entrenar la parte necesaria y nunca entrenar demasiado. Jordan o LeBron Esta pregunta le hizo reír a carcajadas y afirmó que no querría contradecir, y mucho menos en televisión, la comparación más grande que podría tener un deporte. Jordan es un gran amigo mío, pero vivo en Los Ángeles y no quiero tener ningún problema con LeBron”, dijo entre risas.