Gente.- Hace casi una semana se llevó a cabo la alfombra roja de los Premios Soberano. Sin embargo, los comentarios positivos y negativos no cesaron y Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, reaccionó ante las especulaciones de que le habría puesto inyecciones en los labios a su hija de 11 años, Charlotte Fernández. La influencer recurrió a sus redes sociales para responder a quienes ofrecieron sus opiniones sobre el tamaño de los labios de su pequeña, quien fue su compañera de honor en el evento del 12 de mayo al 3 en el Teatro Nacional.
Dijeron que Charlotte se puso inyecciones en los labios, o sea, ay, por qué te pusiste a hacer tal cosa, que una niña de 11 años se puso inyecciones en los labios, que yo estaba loca, que le inyecté a mi hija en la boca; ¿Qué es?, dijo. Te puede interesar: Alexandra vs Dalisa: La persona que necesita seguir adelante es tu marido Explicó que lo que pasó fue que la pequeña se maquilló y le dio forma a los labios porque le gustaba hacerlo. Incluso aseguró que le escribieron especulando que los familiares de su hija estaban en contra de su madre: Es parte del deporte, no le presto atención.
El exnovio del cantante urbano Mozart La Para también aprovechó para responder a quienes criticaron su vestuario y apariencia. Ella admitió que ni el vestido ni el peinado que usó esa noche le sentaban bien, pero su estilista le aconsejó que eligiera algo diferente y ella estuvo de acuerdo. No es que el viento haya tirado los cocos porque ya estoy acostumbrada, es decir, no es nuevo, lo hacen desde hace muchos años, comentó, asegurando que es importante que hablen porque la publicidad siempre es adecuada para a ellos.