San Pedro de Macorís. -Un presunto delincuente que era buscado por disparar y herir a un policía para confiscarle sus armas, fue asesinado ayer al ser confrontado por una patrulla que los seguía para capturarlo y lo detuvo, en la zona de Kilombo, en el municipio de Consuelo, de esta ciudad. Según informes preliminares, Bemba es buscado bajo orden de aprehensión número 00599-2024, por causar lesiones con casquillo de escopeta y pistola a Albert Javier Colón Guerra, con el fin de desarmarlo de su arma reglamentaria, hecho ocurrido.
. el 12 de marzo de 2024. En el incidente estuvieron implicados otros siete antisociales, que han sido identificados y se ha activado su función de seguimiento.
En este sentido, la policía identificó al sospechoso en dicha zona metropolitana, pero en lugar de detenerse y entregarse, atacó a los policías, quienes vieron la urgencia de responder al ataque, dejándolo herido y posteriormente muerto. Luego del enfrentamiento, en la casa de Bemba fue numerada la pistola Taurus, modelo PT92, calibre 9 mm, de Bemba, un cargador y dos cartuchos, una radio, una báscula, dos teléfonos celulares y sustancias controladas, cuyo control, entre ellos cocaína, fue incautado en la casa de Bemba. , marihuana y crack.
. Le puede interesar: Moreno cae a 30-30 el 6 de noviembre El cuerpo sin vida del apodado Bemba ha sido remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los efectos legales respectivos.