La estrella de la música trabajó durante 5 años en Cowboy Carter, una película que nació de la discriminación que enfrentó en la industria. La mayor ganadora de un Grammy de la historia, Beyoncé, ha desvelado la portada de su nuevo disco, Cowboy Carter, junto a una confesión sobre sus inicios en la industria de la música country, una experiencia que desde que formó el proyecto le llevó 5 años. Aunque la estrella estadounidense ahora está agradecida por el apoyo que recibió de sus fans, convirtiéndola en la primera mujer negra en lograr un sencillo número uno en la lista Hot Country Songs de Billboard, el álbum Texas Hold ‘Em se lanzará en diciembre.
El 29 de agosto admitió que antes no todo era color de rosa e incluso se sintió discriminada y recibió críticas en esa categoría. Este álbum ha estado en proceso durante más de cinco años. Nació de una experiencia que tuve hace muchos años donde no me sentí bienvenido…
y está muy claro que no es así. Sin embargo, a través de esta experiencia, profundicé en la historia de la música country e investigué nuestros ricos archivos musicales, explicó Beyoncé. También enfatizó que quiere que la carrera de un artista se vuelva irrelevante a la hora de incursionar en diferentes ritmos musicales.
Las críticas que recibí cuando incursioné en este género me obligaron a superar los límites que me marcaban. Y agregó: “El Acto II es el resultado de un desafío que acepté y del tiempo que me llevó combinar géneros y crear esta obra. La cantante Single Ladies llamó a esta grabación Acto II, porque era una secuela del Renacimiento, y ambos presentaban un caballo en la portada.
Espero que esta música sea una experiencia, que cree otro viaje en el que puedas cerrar los ojos, empezar de nuevo y nunca parar. Este no es un álbum de música country. Es el álbum de Beyoncé.
¡Es el Acto II Cowboy Carter y estoy orgulloso de compartirlo con todos ustedes!