Raphaël respondió a una pregunta de la periodista Leila Cobo, directora de contenidos latinos y españoles de Billboard. Madrid.- Ante la situación de compañeros de generación que han colgado definitivamente el micrófono en los últimos años, Raphaël asegura de forma tajante que no se ve en un papel de no hacer nada y descarta jubilarse. Leer más: Raphaël: He tenido la suerte de cantar durante cinco generaciones El artista se dio cuenta de que algún día tendría que quedarse en casa, pero cuanto más tiempo mejor.
No se trata de querer más, se trata de hacer lo que te apasiona y te gusta cada día”, dijo sobre su resistencia ante la inminente retirada. “No me veo haciendo nada con tanto que hacer, tantos teatros a los que ir y tantos países que visitar y lugares que he amado durante tanto tiempo”, afirmó. anunció en rueda de prensa.
encuentro musical. Lo hice con trabajo, con mucho trabajo. Debes tener tu propia huella, no vale la pena entrar en este mundo del arte copiando o bebiendo de otras fuentes.
Incluso si apesta, dice, deja que sea tu firma, porque la gente asocia tu forma de hacer las cosas con tu voz. Puedes leer: Raphaël: Gané gracias a mi voluntad de hierro de hacer las cosas bien Raphael es uno de los artistas españoles más internacionales, habiendo grabado cerca de 80 álbumes durante una carrera de 60 años en la música y el cine. Además, ha recibido innumerables premios y es el único cantante hispano que tiene un récord de uranio al vender más de 50 millones de copias.
Raphael ha estado en la Avenida Latina de las Estrellas de Miami desde 1990, cinco años antes de que el alcalde de Los Ángeles estableciera el ‘Día de Rafael’.