Santo Domingo.- LOCKD Self Storage, pionera en el mercado de almacenamiento en República Dominicana, anunció la reciente adquisición de la empresa multinacional Mr.B. Esta negociación comercial promete impulsar aún más la innovación y la competitividad del almacenamiento personal y profesional en el país, reforzando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Diego Bisonó León, fundador de LOCKD Self Storage y CEO de Grupo DOBLE, expresó su entusiasmo por este desarrollo, al tiempo que aseguró que bajo el liderazgo y experiencia del Sr.
B, los estándares de la industria serán muy altos. LOCKD es y seguirá siendo una historia de éxito empresarial. Los últimos 4 años han estado llenos de aprendizaje y crecimiento, lo que me ha permitido ampliar mis horizontes e incursionar en diferentes áreas de negocio.
‘Mi pasión es crear empresas que no sólo sean económicamente exitosas sino que también creen valor para el ecosistema en general’, dijo. Le puede interesar: Sostenibilidad y competitividad, dos grandes retos de la industria cementera Asimismo, promete mejorar la experiencia del cliente hacia la personalización, respaldado en la confianza que representan ambas marcas en el mercado local. Bisonó León reiteró que la transición será familiar y que no se interrumpirá el servicio.
Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros a lo largo de los años. Asegura que es un honor servirle y creemos que con el Sr. B esta relación seguirá por el mismo camino.
Desde su inauguración en 1998, el Sr. B Self Storage ha sido líder en el segmento de almacenamiento en Centroamérica, ofreciendo más de 4,000 espacios de almacenamiento en ubicaciones en Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Además de brindar un espacio conveniente para el almacenamiento de inventario, la empresa también ofrece un entorno de colaboración único.