Santo Domingo.-La Fundación EGEDONBOSCO, asociación comprometida con el fortalecimiento de la comunidad de exalumnos del Colegio Don Bosco Santo Domingo, logró un gran éxito el jueves 14 de marzo, un evento trascendente encuentro en CASAS DEL XVI Hotel Boutique. Bajo el nombre Marca Don Bosco, este evento reúne a eminentes expertos de diversos campos que influyen en la sociedad dominicana. El principal objetivo de este encuentro es fortalecer la comunidad de exalumnos y promover su liderazgo a través de la capacitación, así como crear un espacio de discusión donde se puedan aportar ideas valiosas para la sociedad y el país en general.
La presencia de altos militares, políticos y antiguos alumnos del mundo empresarial puso de relieve la importancia y el impacto de esta iniciativa. El presidente de la fundación, Leonel Báez, destacó la importancia de que en esta iniciativa participen otros grupos con perfiles similares, utilizando las nuevas tecnologías mediáticas para presentar y promover sus ideas. Báez enfatizó que estas propuestas deben ser escuchadas y consideradas por los diferentes actores estatales, políticos, académicos, sociales, religiosos y culturales, a fin de fortalecer el progreso, la estabilidad jurídica y política, así como la seguridad y la confianza en la sociedad dominicana.
. generaciones actuales y futuras. Durante este evento, el Dr.
Enmanuel Esquea Guerrero, distinguido alumno de la promoción de 1962, fue especialmente honrado por sus valiosos aportes a la sociedad dominicana. El Dr. Esquea Guerrero, visiblemente emocionado, agradeció esta distinción y alentó a los líderes de EGEDONBOSCO a continuar con sus loables iniciativas.
La Fundación EGEDONBOSCO reafirma su compromiso de fortalecer la comunidad de exalumnos del Colegio Don Bosco Santo Domingo y contribuir activamente al desarrollo y progreso de la sociedad dominicana.