Internacionales

LaCamera: Estados Unidos debe seguir invirtiendo en 28.500 tropas en Corea | YONHAP NEWS

caruri 4299.png
caruri 4299.png
Programas de entrenamiento para defender a los aliados asiáticos contra las crecientes amenazas de Corea del Norte.

Washington, 20 de marzo (Yonhap) — El general Paul LaCamera, comandante de las Fuerzas Estadounidenses en Corea (USFK), enfatizó el miércoles la necesidad de una inversión continua en 28.500 soldados estadounidenses en Corea, a través de muchas formas diferentes. programas de entrenamiento para defender a los aliados asiáticos contra las crecientes amenazas de Corea del Norte. Debemos continuar aumentando la preparación física, mental y espiritual a través de operaciones y actividades diseñadas para competir en la región”, dijo LaCamera en una audiencia ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes gris con la República Popular Democrática de Corea.

RPDC es el acrónimo de República Popular Democrática de Corea, el nombre oficial de Corea del Norte. Para defender a Corea del Sur, debemos continuar invirtiendo en 28.500 tropas, incluso a través de ejercicios trilaterales y multilaterales dentro y fuera de la península, así como entrenamiento multidominio que integre lo físico, virtual y constructivo, mientras continuamos probando capacidades de próxima generación”. él dijo.

más. ROK es el acrónimo en inglés del nombre oficial de Corea del Sur, Corea del Sur. Los comentarios de LaCamera se producen en medio de preocupaciones de que si el expresidente Donald Trump regresa a la Casa Blanca, podría considerar reducir los niveles de tropas de las USFK, a pesar de que el nivel actual está estipulado en la Ley de Comisión de Derechos de las USFK.

Esas preocupaciones surgieron esta semana cuando Christopher Miller, quien se desempeñó como director interino del Pentágono durante la administración Trump, dijo en una entrevista reciente con los medios que era hora de discutir si las USFK todavía necesitan su fuerza laboral digital actual o si es necesario un cambio. . necesario.

Cuando se le pidió que proporcionara una evaluación de las intenciones detrás del programa de armas del líder norcoreano Kim Jong-un, LaCamera dijo que su principal prioridad es la supervivencia del régimen. Añadió que está desarrollando armas de destrucción masiva, por lo que espera que se levanten las sanciones y está preparado para defender a su país. Respondiendo a una pregunta sobre si esperaba una agresión de Corea del Norte contra el Sur, el general describió las actividades actuales del ejército norcoreano, diciendo que sus acciones son actualmente operaciones de zona gris.

Añadió que el líder norcoreano se está recuperando del Covid-19 como todos los demás y ahora está entrando en un ciclo de entrenamiento invernal, probando equipos y dejando que Rusia pruebe algunos de sus equipos durante la guerra contra Ucrania.

TRA Digital

GRATIS
VER