Distrito Nacional, RD.- Representante de Haifu Medical Company, República Popular China, presentó detalles sobre las máquinas domésticas invasivas, innovadoras y no tecnológicas, tratamientos que buscan eliminar enfermedades como el cáncer de mama, de páncreas y de hígado, así como otras enfermedades ginecológicas como los miomas uterinos, las verrugas genitales y una enfermedad que afecta a la mayoría de la población, el virus del papiloma humano, entre otras. Los detalles fueron presentados por la comisión invitada por la Fundación Cruz Jiminián, presidida por el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, en el salón de eventos del Servicio Regional Metropolitano de Salud (SRSM), actividad en colaboración con la organización no gubernamental.
Este dispositivo tecnológico también se utiliza para tratar otras enfermedades como cáncer de riñón, cáncer de huesos y cáncer de tejidos blandos; Se acumulan adenomas uterinos y placentarios. El doctor Cruz Jiminián, quien actuará como intermediario en el proceso de importación de equipos médicos modernos, agradeció a la Comisión China por pensar en el país en la prevención y combate a este tipo de enfermedades, trayendo tecnología de avanzada para ayudar a que los procedimientos médicos sean más eficientes y efectivos. .
mejorando así la salud de las personas. El experimentado médico explicó que próximamente se instalarán las primeras máquinas del país en la clínica Dr. Cruz Jiminián.
Entre los dispositivos se encuentra el sistema de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (USgHIFU) guiado por ultrasonido para ablación térmica de tumores, modelo JC 200, una terapia que minimiza el daño al paciente. Además, el dispositivo de terapia por ultrasonido ginecológico Seapostar modelo CZF500 está especialmente diseñado para tratar enfermedades ginecológicas como lesiones epiteliales vulvares no cancerosas, cervicitis, condiloma acuminado (verrugas genitales) e infección cervical causada por el virus del papiloma humano. (VPH).
). El Comité de la República Popular China incluye a la Dra. Rosie Xing, Directora de Comercio Internacional; Armando Junyan Gu, representante de Iberoamérica; Los egresados, Ramón Liberato, representante de República Dominicana, y Francisco Martínez, coordinador de la empresa Haifu Health en el país.