Varios socios de las empresas que operan el corredor Charles de Gaulle presentaron una denuncia ante la fiscalía provincial de Santo Domingo contra el presidente del Grupo de Empresas Navieras de Carga Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita). por fraude y abuso de confianza por presunta malversación de más de 500 millones de pesos en aproximadamente dos años. Blaubio Guzmán Medrano, portavoz de los transportistas, aseguró que luego de firmar el contrato con Pulinario determinó que el fondo de operación iría en un 70% a las empresas operadoras y un 30% a Mochotran para la implementación y gestión del nuevo método CHH.
Alegó que la supuesta malversación de recursos incluyó la compra/venta de combustible excedente, en la que cada unidad arrojaban 40 galones diarios a los autobuses. Además del contrato de venta de publicidad, firmar un contrato con una empresa luego cambiar de empresa, cambiar el precio acordado y firmar el contrato original sin que sepamos de dicho contrato hasta ahora. Según registros, el precio de venta a los clientes finales es cuatro veces mayor que el precio pagado a CCH.
Asimismo, contratar postventa con contratos de mantenimiento. Denunció que luego de participar en el comité con otros socios, en varias reuniones invitadas por el Instituto Nacional de Transporte por Carretera (Input), se presentó la estructura de costos y las opciones de pago.