Santo Domingo. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó este sábado una actividad sanitaria en la zona La Esperanza de Los Ríos, con el objetivo de brindar a la población de la zona el derecho a un examen de salud preventivo. Esta jornada se enmarca en la continuación de las reivindicaciones del pueblo en el programa Ayuntamiento a Ti, que se llevó a cabo el pasado jueves en este distrito.
Durante esta reunión, Mejía escuchó y habló con los residentes para identificar las necesidades de la comunidad y brindar soluciones inmediatas. Durante la cirugía, los médicos realizaron consultas de medicina general y pediatría, brindando medicación de acuerdo a las necesidades de cada persona. Además, se organizó una jornada de vacunación y se distribuyeron raciones de alimentos y canastas para bebés a mujeres embarazadas.
La alcaldesa Carolina Mejía expresó satisfacción de poder realizar esta actividad en esta zona, enfatizando: Que bueno es estar de regreso aquí y que bueno poder realizar hoy esta actividad para beneficio de todos ustedes. Asimismo, enfatizó la importancia del trabajo en equipo, enfatizando el compromiso de todos los empleados de la ciudad para brindar servicios de calidad a los residentes. Si bien es cierto que pongo mi corazón en todo lo que hago aquí, hay mucho corazón trabajando para la ciudad y sus residentes, y eso es una bendición, dijo Mejía.
“El trabajo y la vocación de servicio es a lo que aspiran todos nuestros líderes funcionarios y me siento muy afortunado de tener un equipo que se dedica a servir”, enfatizó. El Alcalde reafirmó su compromiso con la comunidad al enfatizar: Esta mañana vinimos a servirles, por eso nos eligieron, por eso depositaron su confianza en nosotros, crean en nosotros porque creen en nuestras capacidades. Además, destacó el apoyo recibido del pueblo durante su gestión, destacando la históricamente alta participación de votos alcanzada en las elecciones municipales, lo que consideró un reflejo de la aceptación del trabajo realizado por su equipo.