Santiago.- El alcalde electo de esta ciudad, Ulises Rodríguez, considera que la clase política del país debe aprovechar la Semana Santa para reflexionar sobre la cuestión haitiana, para contribuir resolver la crisis sociopolítica que vive el país vecino, dejando de lado el partidismo. Ulises recuerda que en el pasado el problema haitiano se limitaba a la inmigración y algunas cuestiones sociales, pero ahora el ambiente de convivencia entre los haitianos es más preocupante debido a la falta de gobierno y la inestabilidad política, el desorden y el hambre. El representante de la ciudad de Santiago señaló que sin colores partidistas hay que intentar buscar una solución o ser parte de la solución a este grave problema.
Lea: Un estratega destaca papel de dirigentes del PRM en victoria de Daniel Rivera en Santiago Ulises Rodríguez, quien también es miembro de la Mesa Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), considera que este período es el mejor momento para que los dominicanos unan esfuerzos y criterios con un propósito frente juntos a los problemas que afectan a la República Dominicana. . .
Dijo que las elecciones presidenciales y parlamentarias del 19 de mayo serán una celebración de la democracia, en la que el pueblo dominicano debe ser el único ganador. Rodríguez habló al finalizar la Misa con motivo del Domingo de Ramos en la Catedral de Santiago Apóstol, apertura de la Semana Santa, celebrada este lunes por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez.