Canó se fue de 4-3, incluido un jonrón. El mejor bateador de los Yankees fue el dominicano Oscar González, con 3 de 4. Fue la segunda victoria de los Devils sobre los Yankees, la primera en la Serie de Marzo hace 56 años en 1968, cuando los Rojos vencieron a un equipo de Nueva York liderado por Mickey Mantle 5-3 en la serie.
En el segundo partido, México perdió 1-9. Canó conectó su primer jonrón ante los Diablos en la parte alta de la cuarta entrada, conectó un tiro desde el jardín derecho y le dio al juego la ventaja de 1-0 a favor de los locales. México volvió a golpear en la sexta entrada, nuevamente con Canó en el jardín central, quien con un out en la pizarra conectó doble al jardín izquierdo y con sencillo del venezolano José Rondón, llegó a la tercera base.
Inmediatamente, Japhet Amador disparó el primer disparo al arco, gracias a lo cual Canó empató el marcador 2-0 y Arístides Aquino, de Dominica, con un disparo al medio, metió a Rondón en la red para poner el 3-0. Robinson Canó sumó otra carrera para los Diablos en el séptimo set cuando, con dos outs, conectó un sencillo al centro de la cancha para vencer a Juan Carlos Gamboa, quien puso el 4-0. Los Yankees amenazaron a los Devils en la parte alta de la novena.
Con dos outs, el venezolano Carlos Narváez conectó doble al jardín izquierdo para poner el 4-2 y Cole Gabrielson conectó otro hit con dos outs al jardín derecho para poner el 4-2, 4-3. El abridor de los Devils, Trevor Bauer, Cy Young de la Liga Nacional 2020, lanzó sus primeros tres jonrones sin derrota, en los que permitió cuatro hits, dio dos boletos y ponchó a tres bateadores, incluido Giancarlo Stanton, el multiplicador. a México.
Detrás de la actuación de Bauer, quien busca regresar a las Grandes Ligas, seis relevistas de los Rojos se combinaron para seis entradas de tres entradas y ocho hits. El ganador del partido fue Conner Menez. Nueva York viaja a México sin sus principales estrellas, quienes permanecen en Estados Unidos para disputar otros partidos de pretemporada.
Los Yankees y Devils de Nueva York cerrarán la serie de exhibición este lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.