SAN ISIDRO, SDE. El gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ha pavimentado más de 10 kilómetros de calles en diversas zonas entre ellas Villa Felicia, Villa Linda, Roca de Salvación, El Martillo y La Paz. La información fue proporcionada por la arquitecta Rosny Trinidad, supervisora e inspectora de obras del MOPC, quien dijo que se completó todo el proyecto, se cubrieron aceras y contenedores, y Thoi agregó que se están ultimando otros aspectos como el relleno.
determinadas zonas, pero esto terminará después de la Semana Santa. Leer: Abinader propone pavimentar todas las calles Afirmó que en otras zonas se avanza en el acondicionamiento de calles, especialmente en zonas aledañas al área metropolitana de San Luis, y agregó que hemos alcanzado zonas sin precedentes con un metro de asfalto, como Oriente 1, ll y III. Estamos cambiando los caminos de terracería por asfalto, ese es el compromiso de este gobierno, estamos llevando calidad de vida a todos los ámbitos de esta zona del Gran Santo Domingo”, afirmó Rosny Trinidad.
Además, el señor Juan Francisco Polanco Figueroa, presidente del Consejo de Desarrollo Comunitario de San Isidro, dijo que luego de una reunión en el municipio de San Luis, el presidente Luis Abinader se comprometió a colocar 30 o 40 kilómetros de asfalto y se cumplió satisfactoriamente. , dijo Trinidad. El año pasado se inauguraron 10 kilómetros de calles en las zonas de Oriente III, partes de El Bonito y El Llano, dijo, y agregó que luego equipos de obras públicas se trasladaron a San Isidro, donde se están pavimentando 10 kilómetros de calles, incluidas reparaciones.
aceras y contenedores, aceras nuevas, contenedores nuevos, y por eso estamos tan agradecidos por la gestión del presidente Luis Abinader. Tenga en cuenta que antes las calles en esta área estaban pavimentadas, sin embargo estas calles no permitían que los techos y el asfalto pasaran bajo un mismo techo y puede degradarse con el tiempo, pero el asfalto es muy grueso, lo que garantiza que durará mucho tiempo. un montón de tiempo.