Nacionales

Playas Grande y Chiquita 2 paraísos de gran altitud en Luperón, Puerto Plata

caruri 5516.png
caruri 5516.png
Playa Grande y Playa Chiquita, aunque poco conocidas en República Dominicana, son muy populares en Luperón, municipio de la provincia de Puerto Plata, sobre todo su reputación.

Playa Grande y Playa Chiquita, aunque poco conocidas en República Dominicana, son muy populares en Luperón, municipio de la provincia de Puerto Plata, sobre todo su reputación. se debe a que todavía son lugares poco visitados, por lo que se pueden calificar de costas salvajes y muy íntimas. Playa Grande es una hermosa playa ubicada en el municipio de Luperón, un lugar con hermosas vistas, fina arena blanca y una suave brisa que convierte la intensa luz del sol en una cálida caricia, convirtiéndola en el lugar ideal para pasar momentos divertidos con amigos.

en familia o en pareja en la costa atlántica. Aunque el oleaje es algo fuerte, este es un muy buen lugar para nadar y disfrutar del cálido ambiente. Es limpio y de fácil acceso, aunque actualmente existen pocas empresas en la zona que puedan ofrecer la comodidad de otras costas de la zona, pero si traes todo lo necesario seguro que pasarás unas excelentes vacaciones.

Si buscas una playa tranquila, prístina y apartada, esta es una buena sugerencia, aunque cabe destacar que esta playa tiene algunas desventajas como la desolación de este lugar y de esta parte de la playa, el mar tiene muchas rocas. en un lugar donde es necesario cuidar mucho a los niños y a los ancianos. Quizás te guste leer: Cabarete: Viento, olas y sol perfectos para actividades de playa Los fines de semana, puentes y vacaciones de verano suele haber mucha gente, por lo que algunos negocios están abiertos y ofrecen servicios sanitarios, aparcamiento gratuito y, sobre todo, atención al cliente.

Aunque no es una especialidad, las condiciones climáticas ventosas y picadas hacen de esta una buena opción para practicar algunos deportes acuáticos sencillos y otras actividades recreativas al aire libre, así como para descansar y tomar el sol. Como su nombre indica, por su pequeña extensión, Playa Chiquita, también ubicada en la Bahía de Luperón en la provincia de Puerto Plata, es un lugar muy hermoso, fresco y muy tranquilo para pasar un día de playa o hacer un picnic. Será una experiencia inolvidable gracias a las excelentes condiciones climáticas.

Con un clima perfecto (viento, sol, olas), este arenal es casi un espacio místico y muy cuidado. Sus claras aguas color turquesa son parte esencial de la belleza del lugar donde los turistas nacionales y extranjeros disfrutan de la tranquilidad que esta costa tiene para ofrecer. Nadar en familia aquí es una experiencia hermosa y agradable gracias a las aguas que poco a poco se profundizan y son aptas para niños bajo el cuidado de sus padres; Para los adultos que quieran más profundidad para nadar o practicar deportes, simplemente deben alejarse más de la orilla.

A diferencia de Playa Grande y aunque no está muy separada se desconoce, no existe camino de acceso ni lugar para comer o hacer otras cosas necesarias por lo que todo se hará de la forma habitual. Playa Grande y Playa Chiquita tienen en común que están ubicadas en la misma ruta, una gran zona de vegetación y rocas que las convierte en lugares íntimos, un litoral rústico apto para los amantes de la naturaleza, dormir bajo la luna y las estrellas. en su casa de campo.

Ver el cielo nocturno en un día cualquiera desde aquí es una experiencia deslumbrante, ya que puedes ver miles de estrellas y constelaciones como si se vieran a través de una pantalla de televisión de plasma gigante.

TRA Digital

GRATIS
VER