Tecnologia

La pequeña playa del Parque Metropolitano es sólo un charco; antes y después

caruri 62.png
caruri 62.png
León.- Hoy sólo queda un charco de la famosa y muy querida playita del Parque Metropolitano.

León.- Hoy sólo queda un charco de la famosa y muy querida playita del Parque Metropolitano. Durante estas vacaciones de Semana Santa la gente calma su sed y descansa junto al agua. Se tomaron fotografías en el muelle y fingieron que estaban en la playa pero hoy solo era un charco.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TUS MANOS Cada fin de semana, especialmente durante las vacaciones o días feriados, la pequeña playa del Parque Metropolitano se llena de vida. Decenas de familias llegaron temprano para tener momentos de convivencia y diversión con sus hijos, hermanos y primos.

En mesas de madera con bancos bajo el dosel, dispusieron la comida preparada varias horas antes. El pan, la bollería, las patatas, la fruta, los zumos y los refrescos se sirven rápidamente y se comen lentamente. Llegan a las 14 horas y salen hasta el anochecer, a veces hasta las 19 y las 20 horas.

Como la playa tiene arena gruesa y áspera, nadie se quitó los zapatos, pero eso no nos impidió jugar voleibol de playa o jugar con él. En el puerto siempre hay embarcaciones leonesas que de vez en cuando las utilizan para hacer excursiones por la gigantesca presa que es la belleza del parque urbano y de León. Desde ciertos puntos de Cerro Gordo o la parte norte del Libramiento se pueden observar las majestuosas aguas.

SÍGUENOS A LA PRESENTACIÓN SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TUS MANOS En el Parque Metropolitano cualquiera puede convertirse en fotógrafo porque es imposible no tomar una hermosa foto apuntando con la cámara a la Presa Palote. No importa la máquina, ya sea una cámara profesional, un iPhone o un Android antiguo, al romperla todo quedará hermoso. La gente suele tomar fotos en la playa, un recuerdo cuando camina por la ciudad.

El faro a un lado no muy lejos de la orilla, o las barcas bajando el río con patos nadando con la ciudad detrás han convertido la pequeña playa en una preciosa postal que hoy es sólo un recuerdo hasta que vuelve a llover.

TRA Digital

GRATIS
VER