Entretenimiento

Un carroñero se entrega en relación con muerte policial en PR

caruri 315.png
caruri 315.png
Hace tres días, agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de San Juan ejecutaron cuatro órdenes de arresto en la colonia Luis Lloréns Torres, incluida una contra CDobleta.

San Juan.- El artista urbano puertorriqueño CDobleta fue arrestado bajo sospecha del asesinato del agente Eliezer Ramos Vélez el viernes de la semana pasada en la entrada de un distrito de vivienda pública (prominente barrio ) de Carolina, municipio colindante con San Juan. El intérprete urbano se entregó luego de que autoridades intensificaran su búsqueda para determinar si era persona de interés en el asesinato del oficial Ramos Vélez en el complejo de viviendas públicas Sabana Abajo, Carolina. Le puede interesar: Se entregó el joven implicado en la muerte de su tío, el exjefe policial El cantante sigue prófugo a pesar de otro caso federal pendiente, que recientemente resultó en una orden de arresto en su contra.

Ahora todo va a mi manera. No tengo rival (sic) fue el último mensaje publicado por CDobleta. Hace tres días, agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de San Juan ejecutaron cuatro órdenes de arresto en la colonia Luis Lloréns Torres, incluida una contra CDobleta.

Un juez federal del tribunal de distrito de Puerto Rico firmó una denuncia penal acusando a los cantantes Joshua Enrique Bula Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock de posesión ilegal de ametralladoras y complicidad. Durante la operación, HSI arrestó a Couvertier Pollock, quien actualmente se encuentra bajo custodia, pero los tres individuos restantes siguen prófugos. HSI ha pedido la cooperación del público para localizar a los tres hombres, que se cree, como se señaló, armados y peligrosos.

El oficial Ramos Vélez, de 35 años, fue asesinado en la entrada del barrio Sabana Abajo, donde perseguía a sujetos involucrados en un tiroteo entre vehículos en la carretera Román Baldorioty, en Castro. La policía puertorriqueña se apoderó de Sabana Abajo y otros complejos de viviendas públicas en Carolina el viernes pasado porque creía que allí se escondían hombres armados.

TRA Digital

GRATIS
VER