La intérprete de música cristiana y candidata a diputada del 3er distrito electoral de Santo Domingo Este, Nancy Amancio, presentó una serie la propuesta fue impulsada por su visión de la sociedad y la política, centrándose sobre el núcleo familiar, así como su misión de salvar y preservar los valores fundamentales dominicanos. Creemos que todo ser humano tiene derecho a la vida y a la protección desde la concepción. Creemos que promover la integración familiar y velar por el respeto a las leyes existentes que benefician a esa sociedad tiene un impacto trascendente en toda sociedad y constituye un elemento clave para el desarrollo de esa sociedad, declaró el candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana.
La pastora Nancy Amancio presentó entre sus propuestas la creación de un plan integral de apoyo a los niños huérfanos por la violencia doméstica, incluyendo iglesias y centros educativos, para asegurar un futuro mejor para los niños. Asimismo, expresó que proteger a nuestros adultos mayores es una preocupación vital, y propuso modificar la Ley 352-98 para hacer sugerencias para que esta Ley sea más relevante al contexto de nuestro presente. Debemos incorporar a las familias al debate político y ponerlas en el centro de nuestra propuesta de protección social, afirmó.
Y lo primero es revisar la normativa legal relacionada con ello y utilizarla como medio para satisfacer las necesidades más urgentes de la sociedad. Detalló la propuesta para establecer centros geriátricos adicionales con las especialidades correspondientes, así como la implementación de la Cédula Plus para el beneficio de servicios médicos y farmacéuticos con consideraciones especiales y descuentos en farmacias y centros médicos. Como candidata y mujer cristiana mi objetivo siempre será ayudar a los necesitados, que nuestras leyes funcionen correctamente, ser el vínculo que une a las personas.Las inquietudes del pueblo dominicano llegaron a oídos de la legislatura.
. y todo el aparato estatal. Por estas y muchas otras consideraciones, la pastora Nancy Amancio hace un llamado a todos los cristianos y a la sociedad consciente en general a unirse en esfuerzos para beneficiar al pueblo dominicano en términos de felicidad, seguridad y desarrollo; para que nuestros mayores puedan estar protegidos, para que nuestra generación joven pueda recibir apoyo y para que nuestros niños puedan crecer en entornos sanos y seguros.
Es hora de revisar lo que hace grande a nuestro país. Nuestro lema nacional, la Biblia es central, nuestros valores cristianos.