Gira Hasta que nos en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, este sábado 6 de abril. Si consideras que estás vendiendo en el país -y junto a los primeros- Mijares y Lucero, te familiarizarás con nuestras respectivas listas y comenzarás a vender bolsos a un ritmo acelerado, incluso cuando los escribas, esta es una nota que puede confirmar que tienes alguna posibilidad de compra. El abajo firmante fue quien realizó el primer acercamiento entre el productor local César Suárez Pizano y Mijares.
El mensaje de Suárez decía: Si ves a Mijares, dile de mi parte que quiero hablar con él para traerlo acá con Lucero. Dale mi número. Mijares apareció en la alfombra roja de los Heat Awards del año pasado y cuando falleció, recibió un mensaje de texto.
Ahora vienen a presentar Hasta que nos se hace en el Teatro Nacional este sábado 6 de abril. Son dos de los artistas mexicanos más queridos, quienes no sólo simbolizan el amor que se tienen, que los llevó a casarse y vivir juntos durante 10 años, sino que también son dos ejemplos de decencia y amistad: Lucero y Mijares. La prueba es simplemente notar la evidente complicidad cuando están juntos, incluso cuando no están en el escenario.
El sentimiento de comprensión sigue intacto. Trece años después de firmar su divorcio, ambos mantienen la sensación de que el público todavía los ama. Pero fue Mijares quien se pronunció en contra de lo que algunos pudieran pensar.
Estamos así de tranquilos, somos tan amigos, nos queremos tanto y por eso somos tan felices. Y explica lo que pasa en el escenario: En las giras, a ella y a mí nos encanta, la gente grita: ‘¡Beso, beso!’, jugamos con eso, pero hay una gran amistad, un gran cariño. Su hija, Lucerito Mijares, quien también canta, se queda helada: “Pensé que sería un poco extraño, porque ya llevan un tiempo divorciados.
Yo era muy joven y no recuerdo su relación cuando estaban juntos, pero era como sacado de una película, ahora lo que quieren, lo deciden ellos.