Tecnologia

El cambio en el tráfico sorprendió al progreso

caruri 1128.png
caruri 1128.png
Lo anterior se debe a que los trabajadores probablemente comenzarán a trabajar en las Rutas 25 y 82 pronto y, por lo tanto, no podrán viajar a la Ruta 86, donde actualmente viajan los conductores.

PROGRESO. — Ayer viernes, camiones pesados ​​comenzaron a circular por la Ruta 46 en el puerto, medida anunciada a mediados de febrero cuando se anunció que inicialmente se desplazarían por la Ruta 74 de sur a norte para desviarse por la Ruta 25, por donde podrán acceder al puerto de aguas profundas de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona). Lo anterior se debe a que los trabajadores probablemente comenzarán a trabajar en las Rutas 25 y 82 pronto y, por lo tanto, no podrán viajar a la Ruta 86, donde actualmente viajan los conductores.

Sin embargo, aunque el pasado lunes 19 de febrero se anunció la implementación de esta medida, no pasó nada, pero los trabajos que señalan dicho camino han comenzado a demostrar que este será un paso hacia Asipona. Esta información no fue bien recibida por la gente porque a lo largo del recorrido que debía recorrer el camión se encontraban muchas escuelas, hospitales y otros espacios concurridos y con muchos riesgos potenciales. En las semanas siguientes, se observó a miembros del gobierno estatal tomando medidas en otras zonas del oeste.

Tiempo después se conoció que el desvío de carritos ahora estaría en la Ruta 46, justo al lado del área deportiva. En esta calle también se colocaron letreros, se pintó la calle, entre otras actividades, permitiendo finalmente que el tránsito se iniciara ayer por la mañana para girar por la calle 25 hacia los muelles. Esto sorprende a los conductores y a la gente en general.

Uno de los cambios, además de las señales mencionadas anteriormente, es que al viajar de sur a norte por la Ruta 46, hay conos y señales para evitar estacionarse en el lado izquierdo de la vía, al igual que la Ruta 25 en dirección este-oeste. . .

Al momento no se ha anunciado que la Ruta 86 dejará de servir como ruta para este tipo de unidades. Ayer circularon remolques por ambas rutas, aunque al mediodía la Ruta 46 quedó temporalmente inhabilitada debido a que sobre la Ruta 25 un vehículo de gran tamaño cruzó la vía arrojando concreto a un montón. Los progresistas dicen Al respecto, varias personas compartieron con Diario su opinión sobre esta acción.

Por ejemplo, el automovilista Raúl Berdejo dijo que sabía que esto iba a pasar y que no le parecía una idea pensada en primer lugar, pero pensó que al menos avisarían antes de aplicar esta medida. Una vecina del lugar, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que ahora, con esta medida, duda en salir a comprar porque cruzar la Ruta 46 para llegar a su tienda ya es complicado por el tráfico que implica la costumbre. Ahora será difícil para ella porque evitará los rickshaws, debido a su edad le preocupa no poder pasar a tiempo o resbalar y quedar atrapada debajo de uno de los rickshaws.

Este sabor pesado. Por ello, llamó al gobierno a concientizar a las personas mayores como ella, así como a los niños y a la sociedad en general, especialmente a los residentes que caminan porque esto podría ponerlos en peligro. -Abraham Ismael Raz Herrera

TRA Digital

GRATIS
VER