Santo Domingo, RD – La candidata a vicepresidenta del Partido Republicano del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, expresó que con un anuncio de declaraciones excesivas, Se vende una felicidad inexistente. Durante un encuentro con más de 50 coordinadores del movimiento del sector exterior, en el municipio de La Caleta, Boca Chica, Cuello abordó el alto costo de los productos de primera necesidad y el impacto que esto tiene en los hogares más pobres, especialmente aquellos con madres solteras. .
De igual forma, criticó que en los portales de información del Gobierno las estadísticas no estén actualizadas y no reflejen con exactitud la realidad actual del país. Es doloroso, dijo, ver las manipulaciones que se suceden en el país sin estadísticas en los portales de los organismos de seguridad y movilidad, ya que estos informes datan de 2022. Zoraima Cuello se dirigió a los presentes, instándolos a visitar los hogares de todos los dominicanos, recordándoles las grandes obras del gobierno del PLD, en las que destacó las visitas sorpresa, la estadía de los niños, la jornada escolar ampliada, el sistema 911, las normas de tránsito, y otros.
También enfatizó el programa de gobierno que presentará el candidato presidencial, Abel Martínez, del cual como parte prioritaria será mejorar la calidad de vida del pueblo, llevar alimentos baratos a los necesitados. Primero, unirnos de la mano y cooperar. con el sector agrícola y el sector laboral.
programa político centrado en los jóvenes y las mujeres, quienes, en su opinión, son los más afectados en la actualidad. Acompañaron al candidato a vicepresidente José Dantés Díaz, miembro del Comité Político del PLD y coordinador de campaña, Cristina Lizardo, candidata a senadora de la provincia de Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda, coordinador de campaña presidencial en Santo Domingo y el pastor Johnny Encarnación, miembro del Comité Ejecutivo Central del PLD. También son candidatos a diputados del Distrito Electoral 3 de la provincia de Santo Domingo Sobeida Sánchez, Treisy Quezada y Francisco Liranzo, entre otros dirigentes políticos y comunitarios.