SAN DIEGO, AP. – Christopher Morel conectó el primer grand slam de su carrera y Yan Gomes también jonroneó para los Cachorros de Chicago, que vencieron a Joe Musgrove y los Padres de San Diego 5-1 el martes por la noche. A diferencia del lunes, los Cachorros siguieron adelante.
Desperdiciaron una ventaja de 8-0 en una derrota de 9-8 en el primero de su serie de tres juegos en San Diego. Mira, eso cuenta como uno, dijo el manager Craig Counsell. Pero obviamente anoche fue un partido difícil, así que fue bueno remontar y ganar.
El derecho Ben Brown lanzó bien en su primera apertura en las Grandes Ligas, pero no lo suficiente como para ganar. Se retiró después de 4 2/3 entradas en blanco y 77 lanzamientos, con las bases vacías. Permitió tres hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas.
‘Pensé que su recta fue genial esta noche’, dijo Counsell. Ciertamente en las primeras entradas es mejor y vemos que los bateadores tienen que hacer trampa para lograrlo. Ha marcado una gran diferencia.
El jardinero central Cody Bellinger ayudó a Brown a adaptarse al atrapar una pelota de Fernando Tatis Jr. y luego expulsó a Xander Bogaerts, quien intentaba avanzar desde segunda después de un doblete inicial. ‘Es enfermizo’, dijo Brown.
Excelente. Él es asombroso. Es el Glover de Oro, el MVP, hace de todo.
Es realmente genial y me motiva mucho, sobre todo porque el juego puede acelerarse mucho en esta situación.