La polifacética artista dominicana Cecilia García prepara un encuentro íntimo con el público amante de la buena música, para revivir la época de los años 80, ya que la capital dominicana tiene muchas opciones de discotecas. Cecilia García Vibrante es un espectáculo musical que la cantante, actriz y conductora conducirá el viernes 19 de abril en Escenario 360, local ubicado en el centro comercial Galería 360, con capacidad para 450 personas sentadas y con amplias mesas estilo restaurante. El estacionamiento y la seguridad están garantizados.
Esta actuación se llevará a cabo en un ‘grupo pequeño’, bastante íntimo. Un encuentro cercano con el público rememora las discotecas del pasado, que luego se convirtieron en salones de baile, atmósfera que se perdió en esa época, dice Cecilia. Puedes leer: Dj Adoni rompe el hielo: Mi vida personal es como quiero gestionarla ahora Reveló que Vibrante será un encuentro cercano con el público, prometiendo muchas sorpresas, acompañado de un grupo de seis músicos, encabezados por el director Gustavo Rodríguez, tres cantantes del coro y el director artístico.
El arte de un amigo inseparable de mil batallas , Carlos Espinal. Es un programa diseñado para que los artistas puedan interactuar y compartir más de cerca con su público, con un repertorio de canciones de grandes compositores dominicanos y extranjeros que disfruta todo el público conocido, con anécdotas de momentos maravillosos de su brillante carrera. Se cantará todo, los que lo han logrado, algunos en conciertos que se realizarán en el Teatro Nacional, y otros no presentes allí.
Pero en el fondo es diferente. Este lugar será decorado con una imagen diferente, destacó Cécilia. Por su parte, su director artístico, Carlos Espinal, declaró que hay que estar atentos a todos los detalles, porque el público no merece nada más.
La imagen también es un elemento básico, aunque lo más importante en el espectáculo es la buena música, en su interior se esconde una historia que contar.