Rihanna se reunió con su estilista y editor jefe de la revista Interview, Mel Ottenberg, para una entrevista en la que expresó su deseo de ampliar su familia como lo antes posible Rocheux. Luego de dar a luz a sus dos hijos, RZA y Riot Rose, con solo quince meses de diferencia, la artista de Barbados reveló que está lista para tener tantos (hijos) como Dios quiera que tenga. No sé qué quiere Dios, pero elegiré más de dos.
Lo intentaré con una chica. Pero, por supuesto, si es un niño diferente, entonces es un niño diferente”, continuó. Respecto al inicio de su relación con el rapero estadounidense, Rihanna dijo que sus primeros pasos fueron muy cautelosos en el proceso de conocerse durante muchos años antes de salir oficialmente.
El Covid aceleró nuestra relación y siento que Dios sabía que lo necesitábamos porque estábamos a punto de formar una familia. “Y sin Covid, nos habría llevado mucho más tiempo sentirnos cómodos unos con otros, o incluso saber que estábamos preparados”, añadió. La pareja comenzó a salir a finales de 2019 después de colaborar en un remix de 2012 de Cockiness (Love It), canción que interpretaron en los MTV Video Music Awards ese mismo año.