Margot Robbie está considerando otro juguete. La productora y estrella de Barbie está dirigiendo una película de Monopoly, con Hasbro y Lionsgate detrás, anunciaron las dos compañías el miércoles en la conferencia CinemaCon en Las Vegas. Robbie y su productora LuckyChap son quienes llevaron a Barbie a la meta después de años de estancamiento en el desarrollo.
La película dominó la taquilla en 2023 con más de 1.400 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo. Y ahora llevan esa visión al clásico juego de mesa. Puedes leer: Anitta anuncia ‘Baile funk experience’, su primera gira mundial Lionsgate también está desarrollando un nuevo proyecto de The Blair Witch con los expertos en terror de Blumhouse, el estudio detrás de The Purge y M3GAN.
Será la primera película de un acuerdo de varios años entre la compañía de Jason Blum y Lionsgate, basado en títulos de la biblioteca del estudio. La primera Blair Witch se estrenó en 1999 y se convirtió en un fenómeno de taquilla. Recaudó 248 millones de dólares, lanzó dos secuelas y cambió el rostro de muchas películas de terror posteriores.
Lionsgate tuvo un 2023 exitoso con películas como John Wick 4, Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes y la serie de videojuegos Saw que llegaron a los cines en agosto.