KANSAS CITY, Missouri, EE.UU., AP. – Vinnie Pasquantino salió de una mala racha al principio de la temporada con un jonrón y cinco carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, para llevar a los Kansas City Royals a una victoria de 11-2 sobre los Houston Astros el miércoles por la noche para lograr la sexta victoria consecutiva. Pasquantino se fue de 3-3 con un sencillo, un doble, un jonrón y una base por bolas con dos carreras anotadas después de ingresar al juego 37-4 con cuatro sencillos y ninguna carrera impulsada.
‘Trato de no pensar en ello como altibajos’, dijo. Sólo trato de pensar en ello como si estuvieras en una montaña rusa y trato de hacerlo lo más infantil posible. Obviamente la primera semana y media no fue lo que quería estadísticamente, pero esta noche me sentí bien.
La persona más feliz probablemente será mi esposa porque probablemente no daré vueltas en la cama en toda la noche. Supongo que esta noche dormiré un poco mejor. Me invadió una cierta decepción.
Lo bueno es que cuando ganas no importa. Seth Lugo (2-0) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas. Ese es el comienzo de calidad del noveno