En evento presidido por don Alfonso Peña Melo se disputará la Copa Tío-Vásquez dedicada a L. Mercedes Caciques de Cotuí y Trinitarios de Santo Domingo Este ganaron los próximos partidos del Campeonato de Béisbol II Primavera 2024, siendo seleccionados para la Copa Tío-Vásquez, dedicada al dirigente Luis Mercedes, por la organización Federación Nacional de Béisbol Profesional (LNBp). En el partido de la ciudad de Cotuí, Caciques vencieron a Constituyentes de San Cristóbal con marcador de 3-1.
Ganó Cristian Holguín y perdió Sebastián Rodríguez. Trinitarios de Santo Domingo Este derrotó a Bucaneros de Herrera por marcador de 9-1, en el estadio Temístocles Metz, de la ciudad de San Cristóbal. Jean Henriquez fue registrado como ganador y Ramón Lebron como perdedor.
Westher Magleno anotó dos veces y Josmar Reyes añadió un gol en la victoria. La feria es organizada por la LNBp, presidida por el señor Alfonso Peña Melo, contando con el apoyo de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), el Ministerio del Interior y la Policía y Pollo Carolina. .