Entretenimiento

Se cree que tres de las cinco personas arrestadas son responsables de la muerte de la bisabuela de Kylie

caruri 2278.png
caruri 2278.png
Tres de cada cinco personas bajo custodia policial pueden ser responsables del asesinato de una mujer de 77 años en Su casa ayer estaba en el Barrio Las Flores.

Tres de cada cinco personas bajo custodia policial pueden ser responsables del asesinato de una mujer de 77 años en Su casa ayer estaba en el Barrio Las Flores. de la zona de Cristo Rey, en el Distrito Nacional. El informe policial indica que debido a la muerte de la señora Juana González (Juanita), bisabuela de la niña asesinada Kylie Naomi Rosa, agentes del Departamento de Investigación Criminal se encuentran corroborando versiones y revisando cámaras para confirmar quién es el detenido, quien no puede ser identificado.

, es responsable del crimen. Afirmó que la organización asegura que este tema se resolverá a la brevedad posible una vez finalizado el proceso de evaluación dentro de la comunidad de Las Flores. Aclaró que las investigaciones avanzan muy bien bajo la coordinación del Ministerio de Obras Públicas, por lo que se revelará todo lo sucedido y los responsables de la muerte de Juanita pagarán por este crimen.

Desde ayer, agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) detuvieron al menos a cinco vecinos de la señora Juana González (Juanita), de 77 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa, ubicada en un callejón de la zona de Las. Barrio Cristo Rey, Distrito Nacional. Los pocos vecinos que quedaron sin ser detenidos por los uniformados contaron tímidamente el incidente y aseguraron que la mujer era el espíritu de Dios.

Las autoridades dijeron que el cuerpo de la señora González, quien también es bisabuela de una niña de 9 años asesinada el pasado viernes durante un robo en la avenida Máximo Gómez, presentaba heridas de arma blanca o arma blanca. Vive sola y a menudo la visitan su hija y sus nietos. Además, una vecina dijo que también recibía dinero del exterior que le enviaban sus hijos.

La Policía Forense también recopila imágenes, recopila pruebas y entrevista a personas de la comunidad. Los vecinos de la zona de Las Flores parecen evasivos y temerosos ante la situación actual. Algunos detuvieron a personas que querían hablar con la prensa y les pidieron que mantuvieran el asunto confidencial para evitar problemas.

TRA Digital

GRATIS
VER