La obra resalta la calidad del rock, sin excluir el humor, la sensualidad y la humanidad. Una muestra de talento, baile, aplausos, entretenimiento, risas y mucho rock, esto es lo que se vivió la noche del viernes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes con la representación del primer Rock of Ages, una comedia musical. que acerca al público una historia contada al ritmo de los grandes éxitos de este género musical de los años 80.
Al ritmo de una banda en vivo y con un destacado talento vocal, esta producción, producida por Amaury Sánchez y dirigida por Indiana Brito, transporta al público al año 1987, donde un club de rock llamado The Bourbon Room se ve presionado a cerrar luego de un negocio inmobiliario. . .
Esta agencia acordará con el alcalde la construcción de edificios en la zona. Está la historia de Drew y Sherrie, un joven que trabaja en un bar como asistente de barman y quiere convertirse en una estrella de rock, mientras que la joven es una soñadora que se ha mudado a Los Ángeles para convertirse en actriz. Después de conocerse, Drew ayudó a Sherrie a trabajar como camarera en Bourbon Room, donde el amor se cruzó en sus caminos.
Sin embargo, los problemas relacionados con la posibilidad de destruir el club, los problemas románticos y la búsqueda de goles pondrán a prueba a estos jóvenes. Es una obra fácil de entender para el público en general, entretenida y que tiene una historia que toca diversos temas sociales con un excelente mensaje. De principio a fin, los personajes principales de la obra son canciones de rock clásico de bandas famosas de la época como Twisted Sister, Europe, Bob Jovi, Pat Benatar, Styx, entre otros.
El canto, el baile, la banda en vivo, el escenario y la iluminación te transportarán al pasado y te recordarán los éxitos de todos los tiempos de estos grandes artistas. La obra resalta la calidad del rock, sin excluir sus rasgos humorísticos, sexys y humanos. Sin duda, un musical zero Waste que merece la pena disfrutar.
La era de la música rock continuará con dos presentaciones más el sábado 13 de abril y el domingo 14 de abril.